Menstruación marrón

Resuelto
Bebita@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 13:48
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 15 dic 2015 a las 17:04
Hola, buenos días. Mi duda es esta, ya es la fecha en la que me debe de bajar, pero desde antier tengo un flujo marrón muy escaso. Qué puede ser? Considerado que hace un mes tuve relaciones sin protección (él no terminó ni dentro ni fuera) en mi semana infértil. Gracias!

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
15 dic 2015 a las 17:04
En tus dias infertiles tambien hay posibilidades de quedar embarazada, menos que en los dias fertiles, pero se puede
Antes de eyacular el hombre expulsa liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides que te pueden embarazar
Puedes estar embarazada y el flujo marron que estas teniendo bien puede ser sangrado de implantacion
Si has estado muy estrezada o no has comido bien el ultimo mes puede ser un desequilibrio hormonal nada mas
Te recomiendo que te hagas una beta en sangre ya que es mas efectiva y detecta mejor y antes la hormona que los test caseros
Suerte!
0
Únete a la comunidad