Mi regla solo es un manchado es por eso que no puedo embarazarme

2015abigail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 19:59
 2015abigail - 16 dic 2015 a las 18:30
Hola,
quiero quedar embarazada pero no puedo mi regla de cada mes solo es un manchando.
¿sera por eso que no puedo embarazarme? xfavor nesecito una respuesta mi pareja y yo deseamos a nuestro primer hijo ya tenemos 2 años de vivir juntos pero no se a que se deba porfavor ayudenme alguin que contste

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
15 dic 2015 a las 20:10
Deberias ir a un ginecologo ya que eso no es normal y puede ser signo de tumores o miomas problemas hormonales etc etc que pueden impedir el embarazo
Ojala lo consigas
Saludos
0
pero entonses es por eso que no puedo embarazarme saves ami me operaron de las anginas y mucha gente me dice que es por la operacion que no puedo embaraarme
pero pues la verdad no see mucho de eso
0
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
16 dic 2015 a las 02:17
Tu operacion no tiene que ver amiga, te recomiendo eso si, que vallas a un ginecologo ya que el te puede revisar porque los manchados que tienes no son normales
Ojala te valla bien ;)
0
gracias amiga eso are te agradesco haberme brindado un poco de tu tu tiempo gracias por escucharme la verdad no sabia que hacer tengo miedo de que el ginecologo me diga que estoy enferma de algo malo pero pues es mejor darme cuenta ahora y no que sea demasiado tarde
0
Únete a la comunidad