Por favor responda

natalia - 16 dic 2015 a las 14:44
Anonima201424 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 14:57
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo pero el no eyaculo dentro de mi , despues de ese dia tuve un retraso de 3 dias y me ise un test y me dio negativo despues de 2 dias me vino cono siempre , como seguia preocupada me ise otro test y me dio negativo mi duda es si puedo quedar embarazada o es solo psicologico lo que tengo , me tendria que venir ayer y tdavia no me vino .
Por favor responda es urgente

2 respuestas

indianamontero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 14:56
Si usaste preservetivo y el no eyaculo dentro de ti entonces no tienes de que preocuparte, seguro se trata de algun cambio hormonal porque a mi me ha sucedido
0
Anonima201424 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 14:57
Hola Natalia bien si ocuparon protección y no termino en ti no tienes porque estar preocupada si hay posibilidad pero es mínima. El estrés y el miedo hacen que el periodo se atrase y hasta a veces puedes sentir síntomas de embarazo sin estarlo y podrías tener un embarazo psicológico que es un embarazo psicológico? Es un embarazo mental que tienes los síntomas pero no lo estas
0
Únete a la comunidad