Retraso de regla

Roberta - 16 dic 2015 a las 14:45
 roberta - 16 dic 2015 a las 15:13
Hola, tuve raciones el 6 de noviembre, posteriormente tuve mi regla el 13 de noviembre. Se supone que me debió haber llegado la regla nuevamente el 11 de diciembre, pero no me ha llegado. Utilizamos condon y además eyaculo afuera. Alguna razón por la que no me ha bajado? Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Anonima201424 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 14:50
Hola Roberta, tuviste relaciones el 6 de noviembre y el día 13 de diciembre vino tu periodo pues esa regla no cuenta para saber si estás embarazada porque tu cuerpo la ya había procesado. La que cuenta es la de diciembre y otra cosa que es muy importante que sepas que el estrés hace que el periodo se atrase y el miedo al estar embarazada y ahorita lo que más te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo porque aún que allá terminado afuera hay posibilidades de un embarazo y puede que se te atrase por el miedo a estar embarazada y ese mismo miedo te puede causar un embarazo psicológico ósea que todo es mental
normalmente me dan colicos una semana antes de la regla, en esta ocasion no me dieron hasta despues del 11 de diciembre (el dia que me debio haber bajado) tengo 5 dias de retraso con colicos pre-menstruales.. es posible que me vaya a bajar los proximos dias?