Pastillas anti baby

raquel - 16 dic 2015 a las 18:23
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 16 dic 2015 a las 18:29
Hola,
tengo una duda, empece a tomarme las pastillas anticonceptivas a principios del verano del año pasado. La duda es, que muchas amigas me dicen que después de ciertos años tomándolas, tengo que dejarlas un tiempo. La pregunta es, ¿mas o menos en cuanto tiempo tengo que dejar de tomarlas, 3 años? y el tiempo de dejarlas hasta volver a tomarlas? un año quizás? Gracias.

1 respuesta

jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 3
16 dic 2015 a las 18:26
No, no existe nada que demuestre que el uso prolongado de la píldora anticonceptiva interfiera con la fertilidad. Después de dejar la píldora, algunas mujeres experimentan un cambio en su ciclo menstrual (ésta es una condición llamada amenorrea post-píldora), pero esto se debe normalmente a un problema que no está directamente relacionado con la píldora, como pesar muy poco o sufrir estrés severo.

De hecho, tomar la píldora puede proteger contra enfermedades como el cáncer de ovario y útero, que pueden provocar infertilidad. Los científicos también han concluido que el uso prolongado de la píldora puede mejorar los síntomas de la endometriosis, una condición que podría causar sangrado menstrual anormal y resultar en infertilidad. Por último, se ha demostrado que la píldora puede también disminuir la posibilidad de que tengas un embarazo ectópico o extrauterino, que se produce cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio.
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
16 dic 2015 a las 18:29
Hola buenas si tuve relaciones el día 13 con penetracion pero sin eyaculacion dentro y el día 15 llego mi regla puedo descartar un embarazo? Y también con 15 días de haber tenido relaciones me hice un test de farmacia y dio negativo luego con 23 días de la relacion. Me hice otra y también dio negativo puedo descartar un embrazo ? Estoy confundida mi bebe ya nació el 24 de sep por cesarea ? Quisiera saber cuando concebi porfavor después de la menstrúaccion que fue el 15 de Dic tuve relaciones sin cuidarme del 23 en adelante ?? Porfavor
0
Únete a la comunidad