Ardor en la boca

Rafa079 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 19:02
SofiHernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 05:42
Hola,
Como estan tengo un problema siento q mi boca me arde fui con mi doctor de cabesera pero solo me dijo q fuera al dentista q x q no miraba nada raro e practicado sexo oral me ise un examen de ets no tengo los resultados todavia pero la enfermera q me examino dijo q no tenia ningun sintoma q puedo haser ya q ase unos dias siento q me arde la piel y me da mucha comezon

1 respuesta

Buenos. Días mi problema es el siguiente tengo un hijo de 20: año y el tiene mal aliento ya le an echó muchos remedios pero no bemos visto resultados le. Agradesco laballuda
0
SofiHernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 05:42
Hola
Santiago te recomiendo que rebice dieta ya que depronto tenga intolerancia a ciertos alimentos y si presenta problema de gases también con más razón...
0
Únete a la comunidad