Rafa079
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 17 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015
-
17 dic 2015 a las 19:02
SofiHernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015
-
18 dic 2015 a las 05:42
Hola,
Como estan tengo un problema siento q mi boca me arde fui con mi doctor de cabesera pero solo me dijo q fuera al dentista q x q no miraba nada raro e practicado sexo oral me ise un examen de ets no tengo los resultados todavia pero la enfermera q me examino dijo q no tenia ningun sintoma q puedo haser ya q ase unos dias siento q me arde la piel y me da mucha comezon
Buenos. Días mi problema es el siguiente tengo un hijo de 20: año y el tiene mal aliento ya le an echó muchos remedios pero no bemos visto resultados le. Agradesco laballuda
SofiHernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015 18 dic 2015 a las 05:42
Hola
Santiago te recomiendo que rebice dieta ya que depronto tenga intolerancia a ciertos alimentos y si presenta problema de gases también con más razón...
18 dic 2015 a las 05:42
Santiago te recomiendo que rebice dieta ya que depronto tenga intolerancia a ciertos alimentos y si presenta problema de gases también con más razón...