Ardor al orinar y sangrado

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2015
-
 Holaa -
Buenas, tengo 17 y ayer tuve relaciones sexuales. Mi novio intento penetrarme por el ano y luego seguimos normal por la vagina. Hoy me levante con muchas ganas de orinar, he ido al baño frecuentemente hoy. La orina me sale con sangre y luego sigo botando y tengo un ardor muy fuerte al orinar. Gracias de antemano!!

2 respuestas

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.992
Puede tratarse de una cistitis, que son muy frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa esta ficha y acude a tu médico para que corrobore este diagnóstico y te ponga el tratamiento adecuado
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.992
Sigue siempre en el mismo mensaje...

"Buenas doctora. Ya le habia escrito, hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condon, el viernes me levante con ardor al orinar y sangrado, tambien tenia muchas ganas de orinar. Al dia siguiente se me quito, pero tenia un flujo abundante verdoso y solo me ardia un poco al terminar de orinar. Anoche no pude dormir debido a los mismos sintomas pero el flujo ha bajado un poco aunque sigo sangrando y tengo el mismo ardor. Tenia mi parte hinchada pero me he estado lavando con lemisol y me ha bajado aunque todavia me pica de vez en cuando. Que puede ser? Muchas gracias!"

Como ves ya había respondido a tu pregunta: para mí la primera orientación en el diagnóstico es un problema de infección vaginal/urinaria. Si hay picores se orienta hacia un problema de infección por Cándidas (hongos).

Espera a ver cómo evolucionas, sigue con la higiene y si persisten los síntomas acude a visitarte.

Saludos !
Y cuantos días dura el ardor a mi me pasa igual solo que no me sale sangre solo una masilla como rosa o un poco roja... Y a cada rato ganas incontrolables de ir al baño...