Ardor al orinar y sangrado

Resuelto
lala171 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 22:59
 Holaa - 21 dic 2015 a las 20:03
Buenas, tengo 17 y ayer tuve relaciones sexuales. Mi novio intento penetrarme por el ano y luego seguimos normal por la vagina. Hoy me levante con muchas ganas de orinar, he ido al baño frecuentemente hoy. La orina me sale con sangre y luego sigo botando y tengo un ardor muy fuerte al orinar. Gracias de antemano!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2015 a las 12:22
Puede tratarse de una cistitis, que son muy frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa esta ficha y acude a tu médico para que corrobore este diagnóstico y te ponga el tratamiento adecuado
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 dic 2015 a las 19:54
Sigue siempre en el mismo mensaje...

"Buenas doctora. Ya le habia escrito, hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condon, el viernes me levante con ardor al orinar y sangrado, tambien tenia muchas ganas de orinar. Al dia siguiente se me quito, pero tenia un flujo abundante verdoso y solo me ardia un poco al terminar de orinar. Anoche no pude dormir debido a los mismos sintomas pero el flujo ha bajado un poco aunque sigo sangrando y tengo el mismo ardor. Tenia mi parte hinchada pero me he estado lavando con lemisol y me ha bajado aunque todavia me pica de vez en cuando. Que puede ser? Muchas gracias!"

Como ves ya había respondido a tu pregunta: para mí la primera orientación en el diagnóstico es un problema de infección vaginal/urinaria. Si hay picores se orienta hacia un problema de infección por Cándidas (hongos).

Espera a ver cómo evolucionas, sigue con la higiene y si persisten los síntomas acude a visitarte.

Saludos !
0
Y cuantos días dura el ardor a mi me pasa igual solo que no me sale sangre solo una masilla como rosa o un poco roja... Y a cada rato ganas incontrolables de ir al baño...
0
Únete a la comunidad