Galletitaanoni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 04:46
Juani -
15 jun 2018 a las 10:54
Hola,
Necesito remedios para abortar, tengo a lo mucho 2 semanas, porfavor.
Consulta también:
Pastillas para albortar
Remedios caseros para albortar - Mejores respuestas
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 201661 19 dic 2015 a las 05:26
Hola de donde eres? (Esto para saber si es legal en tu país). Es una difícil decición, piensalo bien. Si tienes esas semanas es un embarazo pequeño y aún no puedes ni es seguro un aborto.
Hola,
Pff es desicion de cada quien la verdad yo tengo 21 con una nena de 1 año 7 meses y en su tiempo pense en abortar no lo hice tenia miedo de ser madre soltera y segui mi embarazo y no saben como me arrepiento de tan siquiera haberlo dicho es el amor de mi vida ahora estamos pasando una situaciom super dificil ya que me le detectaron un tumor de cadera y pfff mas me culpo por haber pensado aquello , no digo q ser madre es facil pero todo se recompensa cuando esa criaturita te abraza y te dice mama pfff yo no juzgo a nadie sus razones tendran amigas pero piensen poquito en ese bebe .. cuando yo pense eso busque abortos de tantas semanas en interner y la verdad llore horrible y decidi tenerla y la amo espero y todo salga bien...