Chinyta
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:55
estoyloca -
27 sep 2016 a las 18:58
Hola,
Amigo queria harte una pregunta muy importante.
Por q no quisiera terminar mal.
Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss
He escuchado q esa mezcla te emborracha, que es estimulante, q actúa como deshinbidor sexual.
Podre recordar lo q me paso???? Se me ira de mi mente todo lo q hice antes de estar tomando esa mezcla???!!!
Plisss Y no quisiera caer en esoooo. Y como lo reconozco.???? Si me ofrecen un poco al estar chumada con mi cabesitaa... Recordare???
att: ñury
Consulta también:
Pastillas para albortar
Remedios caseros para albortar - Mejores respuestas
Como hago para abortar que puedo tomar no e podido encontrar las pastillas cytotec como ago parA avortar ayudenme demen una reseta que funcione de verdad
Rakel2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de septiembre de 20156 19 sep 2015 a las 20:53
La aspirina en realidad sirve para abortar tengo 4 meses
JOHANITA-123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015 23 nov 2015 a las 19:46
necseito que me ayuden soy de colombia tuve relaciones en julio y me llego el periodo arto en agosto, septiembre y octubre y este mes no me ha llegado y tengo una sujestion rara en el estomago como si tuviera algo en el estomago necesito que mellegue el periodo que puedo tomar necesito que me ayuden tengo una niña de dos años y acabo de separarme de mi esposo
maiirytha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 201611 14 ene 2016 a las 17:16
¿Por cuanto tiempo hay que tomar eso? ,
¿Que tipo de aspirina debe ser?
Necesito ayuda urgente :'(
Ayúdenme porfavor.
hola yo estoy tomando mate de ruda y si creo q esta haciendo eferto por que me duele como si estubiera con colicos ha y tambien me tome jugo de naranja con perejil
quepunteria
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 20159 14 sep 2015 a las 18:41
y cuando mi niña cumplió los 4 tuve a n mi novio que me asestó con todo y después nos casamos y tuve 2 abortos espontáneos y después tuve 3 bebes más la más pequeña tiene 3 meses les cuento esto porque tal ves muchas de ustedes. no saben que aser. a mi me paso fue algo aterrador saber que estaba engrasada y sola es frustrante pensé que are ahora me sentí triste desesperada asustada no sabía que aser pero tome la desilusión de tenerla y ahora soy muy feliz
quepunteria
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 20159 14 sep 2015 a las 18:28
oigan no boy a armonizar pero yo quierodesirles que no Gan tal cosas yo no se en que situaciones estén pero pobres ñoños yo quede engrasada a los 19 de mi primer bebe y no tenía para ja no no vio ni mucho menos quien me allí dará pero aún así no le ose nada ahora mi niña allá tiene 9 y yo soy feliz de tenerla cuando ELA era bebé me costo mucho pero yo la deja va con alguien para poder trabajas ustedes también pueden pasarlo pero allá ustedes hagan lo que quieran pero yo digo que no lo afán aquí ni mama desea en contra a una mujer que le regale uno para ella cuidarlo y ustedes lo pie San tirar
quepunteria
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 20159 14 sep 2015 a las 18:34
yo salí embarazada en casa de mi ma y ella se enojó mucho y yo me fui con un pariente que asestó ayudarme pero tuve que trabajar para conseguirlo que necesitaba y cuando mi bebé cumplió los 2años mi mamá se contento con migo y yo volví a casa pero seguí trabajando en lo que encontrará siempre que fuera onrado aguantando botes limpiando casa cuidando niños.
es verdad lo de la la aspirina no se si estoy embarazada pero peinso q siiii tuve relaciones hace unos dias y no me cuide no se q hacer ayuda por favorrrrrrr
Emmanuelbreton
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 Modificado por DRA. MARNET el 8/06/2016, 11:41
Eliizab
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 2016 6 mar 2016 a las 17:10
Yo tengo 2 semanas y media, sera efectivo aspirinas con agua mineral para un aborto? Alguien ya lo tomo es eficaz?
Hola,
No he oído de dicha mezcla, pero es necesario que cuando acudas a una fiesta no aceptes bebidas de otras personas, bebidas que no hayan sido preparadas ante tus ojos o hayan sido abiertas por ti mismo; es conveniente que tú misma compres tus bebidas, sobre todo para prevenir algo del cual te puedes arrepentir en el futuro. Los efectos que mencionas en dicha bebida son poco real ya que la aspirina que es un antiinflamatorio no esteroideo mezcladas con coca cola no tendrían ningún efecto salvo se añada algo más, muchas personas erróneamente ingieren las pastillas con cualquier bebida incluyendo con esta, en ese caso serían muchos casos lo que indican que al tomar aspirina con coca cola presentan dichos síntomas; sin embargo, es mejor prevenir porque uno no sabe qué te pueden poner en la bebida.
Yo tome aspirina con coca cola ,,y de verdad te hace efecto, en 10 minutos tienes sensaciones de calma y te relaja,,si tienes dolor de cabeza o resfrio te lo hace pasar,,,es muy gratificante,,si tienes sexo te intensifica y duras mas,,,eso si no debes pasarte de tomar como maximo dos aspirinas con un vaso de coca cola, ,porque estaras como en trance y se daran cuenta todos
20 jul 2015 a las 09:06
Cuantas Aspirinas son y como se beben?? Please ayuda
2 nov 2015 a las 03:01