Liinyuziita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 18:32
Angelina -
15 mar 2019 a las 00:03
Hola,
necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni yo estamos listos para un bebe.
Si me dieran su opinion lo mas rapido posible se los agradecere.
Consulta también:
Remedios caseros para albortar
Pastillas para albortar - Mejores respuestas
Como se llama la pastilla para albortar - Mejores respuestas
Hola Tengo 14 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 14 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Tengo Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia :)
Estoy A FAVOR DEL ABORTO por que imaginate que tal y sus padres la sacan de la casa y el chamo no se quiere hacer responsable dios mio solo van a traer al bebe a sufrir
antonelas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de diciembre de 20143 15 dic 2014 a las 16:49
piensa bien primero esas pastillas para abortar tienen reaccion en algunas mujeres y podrias quedar infertil
eso lo dicen las estupidas que solo estan comentando sin ponrrse en los zapatls de las minad que piensan en abortar. se ve que nunca pensaron que se les puede arruinar la vifa. una pe deja de 15 o 16 no va a querer tener a una criatura si ni ella se sabe manejar bien ademas pensa un poco lo traumatico que es para nosoyras tener 16 y pensar en la posibilidad de un embaraOembarazo es una cosa horrible. hay cosas malas quw todos hacen e pwro todos desolos quw mierse calienta wl resto de lo aue hacemos con nuestro orto u ique nse poraue no saben algunas por lo que se pasa.
Cada Quien Sabe Como Es Su Vida, No Juzgo Ah Las Personas Que AbOrtan.. Ni Ah Las Que Estan En Contra!! Cada Cabeza Es Un Mundo. Ami No Me A Tocado Vivir Esa Experiencia.. Tengo 17 Años Y Se Que Si Estuviera En Esa Posición No Sabria Que Hacer, Ya Que No Estoy Preparada.. Pero Pienso Que Si El Niño Va Ah Venir Al Mundo A Pasar Trabajo Y Cosas Malas Es Mejor No Tenerlo.. Pero Dios No Le Pone Problemas Ah Las Personas Que No Puedan Superar!
hola tengo 18 años y soy mamá de un lindo niño de 1 año. Aunqe no me arrepiento de el se qe hemos sufrido con el. Nuestra situacion economica no nos permite darle al niño todas las atemciones. Estoy embarazada nuevamente tengo aprox 5 meses y aun ya teniendo otro hijo me gustaria abortar pues como ya dije nuestra situacion economica no nos permitira cumplir con las mejores atenciones para este nuevo bebé. .. aunq en el fondo me duele estar tomando esta desicion... no quiero insultos , solo pido consejos.
La persona solo pidio opiniones, consejos, no sermones ni regaños. Cada quien sabe sus motivos y razones y porque lo hace. Si la van ayudar adelante sino mejor callados. Toma Te de canela con jenjibre cargadito... y que contenga manzanilla. La canela y el jenjibre cortan, la manzanilla lava.
ase unos años una amiga me dijo sólo con una semana de atraso se puede así es Díay no soy nadie para JUSGarte pero me dijieron así con pastillas norgil o norgilen se toman tres por y tres vaginales por tres días y te esperas unos Días y te baja como sí fuera regla lo digo porque mi amiga lo iso y le funcióno muchas veces porque ell era de vida alegre
Cada uno es dueño de hacer lo q quiera con su cuerpo xq insultan de esa manera tan despectiva que se creen que son estas minas no pueden juzgar a nadie x favor se creen dios vallan a analisarse y juzgarse ustedes antes de a otra persona q puede hacer lo que qiera con su cuerpo vuelvo a repetir. Hay animalitos hermozos que se comen a su propios hijos cdo los abortan de una manera espontánea. Hay personas que juzgan a otras sin saber causas o motivos eso es mucho peor q decidir si traer una persona al mundo
Yayis87
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de noviembre de 2014 29 nov 2014 a las 01:41
Creo que cada quien tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que quieran, pero las que quieren abortar o ya lo hicieron ponganse a pensar que es una vida a la qué le proiven nacer y que hay mujeres que no puedo tener hijos por alguna sircunstancias y lo deseas, no sean tan crueles creanme que si lo hacen nunca se lo quitaran de la MENTE.
DUL1309
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 20143 2 dic 2014 a las 17:30
HAY CHICAS QUE QUIEREN ABORTAR Y YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA COMOES CONTRADICTORIA LA VIDA ..............
Hola!
bueno yo soy regular con mi periodo y resulta que tengo un atrazo de 3 dias.. como podria interumpir el proceso.. aunq sea para prevenir... no quiero esperar mas tiempo..
Buenas tardes,después de aver leído todos los pensamientos de las personas la verdad me llena de indignación ver como entre mujeres nos podemos agreder tan frívolamente, la verdad yo no se cual cual ni cuales sean las circunstancias para querer abortar pero en el df esta legalizado el aborto incluso ay una clínica especialmente para esos casos esa clínica es como el IMSS o el ISSSTE la verdad es muy seguro y si lo van a a ser mejor aganlo bien ya que si los remedios caseros no les sirven y se les pasa el tiempo para poder abortar podrían tener un hijo con alguna enfermedad o de formación en su cuerpo mejor vayan a la clinica. Mi mama decía si vas a a ser las cosas salas bien si no no las agas otra cosa esta clínica sale en la radio es aprobada por la secretaria de salud espero y les sirva mi información y a la que no le guste tan simple como respetar los problemas de los demás ok
Hola Tengo 14 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 14 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Tengo Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia
:)
Dejen a la pobre mujer tiene mucho q lidiar aun en su casa con su familia como para que terceros le digan q eata mal. Mejor un embarazo interrumpido que un bebe traido al mundo sin ser deseado.
Al decidir abortar... no piensas por un momento que si tumadre hubiese abortdo o le hubiesen aconsejado algo para abortar ... tú no estarías en este mundo ni pidiendo ayuda para matar la criatura que tienes dentro y que tiene derecho a la vida como a ti te la dieron. ¡¡¡NO LO HAGAS !!!Y DA UNA OPRTUNIDAD a esta pobre criatura que no tiene ninguna culpa de que tú, te hayas dado un gusto de placer sin pensar lo que podría venir despés. ¡Quién sabe que puede ser este niño/a en su vida. Recuerda esto: a la madre de Juan Pablo II, le aconsejaban que abortara, pues eran muy pobres y no tenían lo necesario para vivir. Ella respondió: no lo haré, pues mi niño, tiene derecho a vivir como yo, ya saldré de esta situación si Dios quiere.
Y... ya ves que hombre tan grande fué para toda la humanidad. Yo rezará por ti , para que Dios te ayude. Con cariño. Aurora
anca carina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 2013 5 nov 2013 a las 16:12
y ese hombre fue un pederasta, fraude, mentiroso, asesino nazi, discriminado e incubierto por su poder... la chica sabe porque lo hace, ella pide un remedio casero no consejos o reclamos por parte de las personas que creen que por no abortar ya son personas con vales y buena moral
x favor quiero que algun me diga que debo hacer estoy de 11 dias Y quiero quitarme ese bebe xq una vez me paso lo mismo y esta vez no quiero que se entere nadie x eso quiero que me ayudeis eso como va del te de perejill?
Hola sabes estoy por las mismas yo tengo 13 dias sin que me venga la menstruacion y tome ese perejil y ni una gota y ahora estoy probando con vitamina C y hay que acompañarla con agua de perejil espero que nos de el resultado deseado yo al igual que tu no deseo un embarazo suerte y dime si te funciono o no pero antes hazte la prueba haber
Ana Carina: la verdad no puedo creer con la inesperiencia q hablas! a ti que te importa las opiniones q les da a la chica? y tu respuesta es: la chica sabe xq lo hace? porfavor no seas tan mal hablada por dios!! lamento mucho que ella quiera abortar, no se la edad y no me importa tampoco xq para tener relaciones y darse placer a si misma no se fio en su edad y ahora que pasa eso quiere abortar? esta muy equivocada pero lamentablemente hay de todo en este mundo! cuando ella algun dia quiera ser madre y no pueda ahi va a pensar lo que hiso! la veradad comente xq me dio mucha impotencia y bronca tu comentario ya que yo hace dos dias sufri un aborto espontaneo y no hay quien me aga salir de este sufrimiento! ojala tu no pases por lo mismo xq ahi veras lo q se siente y ahi vas a tener de que agarrarte para comentar algo coherente.
Siempre he escuchado que la gente se deja llevar por la pasión y simplemente no se cuidan, aún así, ellas son las únicas que tienen el derecho a elegir si quieren o no tener a un bebé.
Mujeres, busquen ayuda profesional o pidan consejo a personas íntimas suyas que consideren objetivamente la situación. Ustedes saben sus razones, no necesitan opiniones de un foro donde un montón de comentarios es moralista y otro tanto, vulgar.
Elijan sabiamente.
Saludos.
Hola a todos soy biologo si bien es cierto hay muchas plantas y escenciad k juntos son buenos abortivos lo malo k cada organismo reacciona ante estas combinaciones vegetales de una manera u otra muchas veces el desenlace es fatal aveces para los futuron nenes otras para las madres k abortan y otras para ambos asi k no intentes abortar de esta manera el camino mas seguro son los farmacos en las dosis correctas todo vigilado con una persona competente al campo espero les haya ayudado a q tomen conciencia y tomen una desicion correcta.
sorayavega
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 24 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 20151 25 feb 2015 a las 11:18
Yo tengo una amiga dominicana que un día le dijeron que hirviendo agua con pimienta se lo tomaba como una infusión le dio resultado pero yo no stoi a favor de eso un bebe no tiene culpa de venir a mundo ya sea un fallo o no pero bueno cada quien es libre d hacer lo que quiera piensa lo muí bien por favor hay mujeres que no pueden tener bebes y las que pueden algunas se los quitan un beso piensalo
Vale_A
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de octubre de 20141 11 oct 2014 a las 00:23
Hola, muchos no están de acuerdo con el aborto, sin embargo creo que cada una es libre de tomar su decisión.. yo sé de una página en internet, cualquier cosa se puede comunicar conmigo al 8668-0803 y te puedo aconsejar y además te doy el dato de la página. Saludos
yo estoy en contra del aborto pues estando en el siglo 21, con tantos metodos anticonceptivos como es posible que las mujeres queden embarazadas, yo tengo un bebe de 2 meses y quizas no me lo esperaba, pero ha sido la mejor bendicion que Dios me ha dado, es cierto que como opinar si nosotras no criaremos al bebe de la persona que decide abortar, pero en cuestion de pricipios todos debemos hacernos cargo de nuestros errores, y si fue un error el acostarse con X tipo y quedar embarazada, ni modos a hacernos cargo, ademas hay otras opciones como dar al bebe en adopcion, hay tantas mujeres que al contrario anhelan tener hijos pero no pueden denle la oportunidad a alguna de ellas.
Pendejas de 14 años acstandose cn vagos xq no se van a lvar ls bombchs en ves d hcer macana y no bankarse ls cnsecuencias las demas tmb xq no miran ls videos d aborts loo triste q es destruir una vida slo x ss maldits errores tmb es injusto q venga a sufrir cn el par d pdres irresponsabls pro ndie tiene derecho d matar a un inocnte d kitarl la vida a nadie solo Dios...cuidense hay muchs metods anticoncptivos o cosance la con...
tiene toda la razón angy nadie las manda de Culo alegre que busquen mejor oficio mejor yo tengo dos HIJOs y el primero fue ALOS 15 y jamas pense en abortar porque nadie me mando y ya tengo mi hijo de 4 años y nome ARREPIENTO nunca esq no se donde tiene la cabeza la gente en abortar gente estúpida que no piensa primero
yavn2009
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de noviembre de 2014 6 nov 2014 a las 06:03
hola a todos hace unas 2 emnaas tuve un aborto con cytotec . por mi mala cabeza tuve relaciones con mi pareja en esos dias de sangrado ahora la sangre me huele mal me duele los ovarios y no me cuide tampoco por fabor demen un consejo.q sera ?
Hola!!!; al parecer estoy EMBARAZADA; tengo miedo de no poder darle un futurO AL BEBE, estuve buscando metodos para abortar, pero hoy he tomado la decicion de no hacerlo. se que es muy dificil para todas la idea de ser madre, pero dios nunca se equivoca en la decicion que toma, y si nos eligio para esto es porque sabe que existe la fortaleza en cada una de nosotros para ser el pilar de esta nueva vida, ninguna de nosotras quiere traer un hijo a sufrir, ¿pero, quien dijo que asi sera?????. RESPETO la decicion de cada quien y les deseo suerte en su eleccion hermanas. cuidence mucho.
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 8 ene 2014 a las 16:28
Creo que eso lo tenias que haber pensado antes.hoy en día ay muchos metodos para no embarazarte si no se desea.cuando uno juega con fuego se puede quemar.si no quieres tener hijos usa condón es muy fácil.
Creo que no has de tener mucha experiencia pero aun con operación la OMS establece que de cada 1000 mujeres con esterilización entre 4 y 5 pueden quedar embarazada, así que todos los métodos pueden fallar.
Para que sepas de cada 1000 mujeres que usan condón entre 200 y 400 pueden quedar embarazadas , por que son métodos que se olvidan fácilmente,
Te voy a decir algo o contártelo mas bien, por si alguna vez vuelves por este lado del foro y para gente como yo que llegue aquí buscando temas abiertos sobre esto y que estén atravesando por "problemas" como el de estar embarazada y que no saben qué hacer...
Para empezar no soy mujer, soy hombre, pero quiero escribir esto porque el tema es muy importante para mí, esperando les sirva de algo, seré lo más breve posible, el año pasado (2013) me case, a inicios de año de con mi pareja de ya varios años, y todo relax, la verdad que no me considero mujeriego, pero bueno, hace varios años atrás, haya en los 90s cuando aún estaba en la secundaria, tuve una novia a la que yo adore mucho, en ese entonces la quise demasiado, cuando salimos de la secundaria, terminamos, eso paso por que la encontré en ese entonces con otro chavito, y no me agrado nada, en fin que ese día se termino, pasaron los años, y después d 11 años aprox. me la encontré de nuevo, ya estando casado, en el 2013, haya por el 30 de agosto para ser exacto, se emociono tanto de verme, vaya de ver al hombre después de haber conocido al niño en aquel entonces, y m pidió nos viéramos el sábado, ella ya traía una relación de 10 años de casada y con dos hijas, el 31 d agosto (sábado) me pidió que anduviéramos a escondidas, que nunca me olvido y que seguía enamorada de mi, en fin que yo accedí (primer error)...
Y así inicio una relación a escondidas, para ser honesto yo me andaba a gusto, pues igual después de haber conocido a la niña y ver a la mujer ps es lógico que ya habían muchos cambios físicos, en fin que haya por finales de octubre del mismo 2013 ya que llevábamos como 2 meses y fracción y de andar de auto hotel en auto hotel, me pidió en una de esas que me viniera dentro de ella, que me quería sentir, me dijo que no m preocupara, que iba a tomarse la pastilla del día sig. En fin que lo hice, y ps si se la tomo, pero "FALLO" el 7 de nov. Nos enteramos que estaba embarazada, me envió una foto de la prueba, me dijo seguido de eso, "lo que vayamos a hacer, tenemos que decidirlo rápido por que va a empezar a crecer"...
Vaya que ese día nos vimos después de que salí del trabajo y fuimos a un hotel a hablar para tomar la "decisión", ella se puso a llorar ese día, yo igual, yo le dije que no lo íbamos a tener, pero igual el remordimiento me estaba entrando pero sin justificarme les digo que lo hice pensando en ella, no solo en mi, sabía que iban a venir problemas enormes tanto para su familia como para la mía, y al final se hizo...
Después de eso, seguimos, inicio 2014 y enero todo ps "tranquilo" por así decirlo, pero febrero las cosas fueron distintas, ella empezó a cambiar y ps de plano ya no era igual, lo que me dio coraje al final es que ella termino echándome la culpa de la decisión y como les dije, fue una decisión que tomamos los dos, y aun que yo tuviera toda la culpa, yo no le puse una pistola en la cabeza ni un cuchillo en el cuello, creo que la decisión era mas de ella que mía, porque ella lo llevaba en su vientre, les aclaro que no me estoy justificando y me lavo las manos, soy tan culpable como ella, o todo culpable si quiere, y de una u otra manera ella sabe bien que igual lo hizo por sus intereses, porque sabía que lo iba a perder todo, carro, dinero, la patria potestad de sus hijas, no lo sé y yo por miedo a perder mi matrimonio, mi mala cabeza no me dejo ver claro, pero mi hijo lo valía, valía que perdiera mi matrimonio y todo, todo...
Hoy me digo a mi mismo, y es algo muy cierto y no me dejaran mentir, mi hijo nunca me hubiese abandonado y ella sí lo hizo, "¿si me preguntan que me dejo esa relación?" "desgracia", hoy me arrepiento mucho de no haber defendido la vida de mi hijo, dime tu o quien quiera que desee hacerlo aquí "¿qué clase de personas deciden quitarle la vida a su hijo? ¿y todo para qué?, ¿para poder llevar una vida tranquila y evadir los problemas? es un acto de cobardía, de los más grandes para mi, y el peor, hoy en día te lo digo a ti mujer, me arrepiento, y estoy lleno de mucho rencor, odio, coraje, porque no se vale... si te metes te aguantas... a ella antes de terminar la vi muy tranquila y le pregunte, ¿dime como puedes vivir tu con esto, porque yo no puedo mantenerme tranquilo, pienso día y noche en él? entregue la vida de mi hijo a los brazos de la muerte, me lave las manos con la sangre de mi propio bebe...
Si quieres sentirte o se quieren sentir como yo? adelante, pero créeme, que lo que te quede por vivir, será acompañado de remordimiento, sufrimiento, llantos, recuerdos, amarguras, noches sin dormir, imaginando como seria, a quien se parecería, que color de ojos, su cabello, color de piel, todo... no te dejara vivir tranquila, créeme, y te garantizo algo: "el infierno en la tierra", mi consejo si estas embarazada, tráelo al mundo, déjalo vivir así como tus papas te lo permitieron a ti, no está en nosotros decidir por la vida de los demás, eso solo dios padre tiene el poder para hacerlo, de verdad amiga y amigas, quien lea esto, métanselo en la cabeza, "no permitan que su hijo pague por sus errores" como yo permití que el mío pagara por los míos, es un consejo...
Para finalizar solo les digo esto, quizás podrán venir problemas, miedos, llantos, tristezas, pero todas esas lagrimas se evaporaran pronto y se irán al cielo, y dios se las regresara reflejadas en las sonrisas de su hijo...Dios les bendiga
PD: Si yo hoy pudiera regresar el tiempo, o dios me diera la oportunidad de elegir entre mi vida y la de él, lo aria sin pensarlo dos veces, le daría toda mi vida y todos los momentos más felices que he vivido, con tal de que el viniera al mundo, yo lo aria...
Para algunas mujeres es tan facil decir "Asesina" "que lo vas a matar" etc. CLAAARO!! como ellas no lo van a mantener ni van a tener que estar cuidandoles el bebe cuando ellas tengan que trabajar y estudiar! Tengo solo 15 años y estoy a favor del aborto... porque CADA MUJER TIENE SU DERECHO CON SU CUERPO..NADIE DEBE DECIDIR POR ELLA. Si una mujer no quiere tenerlo, que no lo tenga y punto. Y ESAS QUE DICEN "un hijo es una bendicion"... ESO ES SOLO PARA MUJERES QUE LO DECEAN... Dios no manda esas bendiciones a mujeres que no quieren ser madres o que han sido violadas etc. Dios manda bendiciones de otra forma para esas mujeres. Nadie tiene derecho a decirle a alguien que hacer con su vida... porque no saben ni como llevar sus vidas ellas mismas quizas...Me carga esa gente que llama asesinas a mujeres que abortan por que no quieren ser madres, por que quizas esas personas que juzgan han hecho cosas mucho peores y no les gustaria que alguien les juzgara... pero en fin nunca nadie va a entender que ya estamos harto avanzados como para cada uno saber que hacer con su vida y cada mujer saber que hacer con su cuerpo.
Tu lo has dicho Mary: ELLAS DECIDEN SOBRE SU CUERPO, pero quien decide sobre el cuerpo y la vida de ese bebé?, es otra nueva vida no?, entonces que derecho tienen las mujeres de decidir sobre otra vida qjr no sea la suya, en que este dentro de ellas no significa que puede matarlos cuando se les de la gana, es tan estupido que a estas alturas las mukeres queden embarazadas habiendo tantos metodos anticonceptivos, y no digo que sean seguros, pero por Dios, sino quieren hijos tanpoco anden abriendo las piernas si saben todo lo que conlleva
tanacoria
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de abril de 2014 17 abr 2014 a las 15:43
creo que no ay remedio casero para eso tendras que cojer cita para tu medico y el te mandara a un ospital a probocarte el aborto
Hola a todas estas gran mujeres de 13,15,16.... Años q se creen grandes loco si saben q si no se cuidan al mantrner relaciones sexuales van a quedar embarazada para q lo hacen?? Si entiendo son ser humanos pero ellas saben q así como ellas son seres humanos si no se cuidan dentro de ella van a tener otro ser humano y no lo mas fácil es si voy y me encamo con mi novio sin cuidarnos total después se llego a quedar embarazada lo o orto lo mato total yo no quiero no puedo no tengo ganas !! Les aviso q no es un pedazo de carne es su sangra y sobre todo si lo llevan a dentro su culpa manga de taradas
acu21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015 26 ene 2015 a las 03:53
.
LAURAFLOR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 14:54
Creo que el dueño de la vida es Dios, talvez suene un poco moralista mi comentario, pero no critico a las niñas que están embarazadas y desesperadas piensan que realizándose un aborto solucionan su problema. A veces traen mas problemas a sus vidas porque la conciencia no puede con la culpa de haber dado muerte a un hijo. La situación es muy compleja, piensen bien las concecuencias. Acoto que para un hijo nunca falta.
Hola necesito ayuda...yo me tendria qe aver indispuesto el 24/01/2015 y hoy stamos 29 casi fin de mes y aun no tengo ni dolores de varios
Me ise 2 tes y me sale negativo qe raro qe no me aya indispuesto!!! Cr
No abortes mejor dalo en adopción te aseguro que hay muchas parejas que desean tener un hijo piensalo ese bb es una bendición yo tuve a mi pequeña a los quince año ahora solo vivo para ella tenia la intención de darlo en adopción pero la ame en el momento que escuche sus latidos
Tu Quieres Abortar y yo yo Que deseo un bebe con todas las furzas de mi alma.. Piensalo un bebe es una bendicion de dios tal ves es el unico bebe Que puedas tener y lo quieres Abortar estas mal
amiga así como hay gente que desesperadamente quieren un bebé hay quienes de igual manera no quieren uno sea cual sea el motivo respeten las decisiones de cada quien. Tal vez un hijo es una bendición pero cambian todo en tu vida tengas la edad que tengas.
Karizven
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 3 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de febrero de 20151 3 feb 2015 a las 20:43
Hola miren no soy nadie para criticarlas porque nadie esta exento de que le pase lo mismo, como a mi me pasó, pero abortar es malo , estas matando y peor aun a tu propio hijo, ademas de que perjudicas tu cuerpo claro. Solo dios podria ayudarte se que si te arrepientes el te ayudará como a mi en el quedará si te deja a tu bebe o lo retira de tu vida piensalo
dulcebelmonte
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014 30 abr 2014 a las 02:15
mira la verdad eso lo ubieras pensado antes de aver tenido relaciones sin proteccion ahi muchisimas mujeres que son esteriles y quisieran tener un hijo y tu quieres abortar y el niño no sufrira es mucho mejor que lo tengas a que lo mates y de vdd si cometes ese error te arrepentiras el resto de tu vida por aver echo eso ahorita ps si estas chica y se te hace facil todo pero cuando estes grande lo veras mas bien deberias darle gracias a dios que te dio la oportunidad de estar bien y poder tener hijos piensalo muy bien no te equivoques y recuerda que un bebe siempres es una gran bendicion!! cuidate mucho y ala segunda vez piensalo muy bien si tendras relaciones y ojala tomes mi consejo
yamilfi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de febrero de 2015 10 feb 2015 a las 14:12
Sabes dulcebelmonte yo creo k en eso tienes razon, x ejemplo yo tengo mi pareja ambos somos jóvenes y estudiamos y trabajamos yo me estaba cuidando pero en un momento me descuide y salí embarazada ya tengo un mes y medio mi pareja me dijo k.lo pensara bn xk tener un.bebe ahora cambiaría todos nuestros planes pero k fuera cual fuera mi decisicion el me apoyaba, voy a negar k pensé en el aborto x miedo a no darle la educación k quiero k.mis hijos tengan pero gracias a dios no lo hice xk se k si lo hubiera hecho no podría vivir con mi conciencia x eso les digo a la que están confundidas que lo piensen bn Ps nosaben si cuando se sientan preparada y quieran tenerlo no podrán. Un hijo es una bendición y lo único k le pido a dios es un bebe sano.
9 dic 2018 a las 17:16
12 dic 2018 a las 01:43