Estrias

Margaritafernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 09:07
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 13:38
Hola, soy una joven que estaba muy gordita pero rebaje y en los brazos me salieron unas estrias blancas quiero quitarmelas o al menos disimularlas al punto que no se noten que me acomplejan bastante

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
19 dic 2015 a las 13:38
Hola!
Te cuento que me paso lo mismo en los brazos y en el abdomen y una ves que las estrias estan blancas es imposible sacarlas. Cuando aun estan rosadas puedes intentar con cremas o rayos pero una ves que se vuelven blancas no se puede. Ahora yo he descubierto que con una crema que yo ocupo se hidratan bastante y pasan un poco mas desapercibidas es una crema con un 10% de urea y la venden en farmacias esa me ha ayudado mucho ya que deja mis marcas super hidratadas y se atenúan mas con mi piel.
Pero te doy un consejo? Deberias sentirte orgullosa de tus estrias! Porque significan que lograste algo ( como bajar de peso o tener un bebe) yo las veo como marcas de guerra jajaja y en verdad a nadie les importan casi todo el mundo tiene estrias, yo salgo a la calle con tops cortos mostrando mi abdomen que trabaje tanto por tener con esteias y todo y nada. Nadie se fija! Ahora si quieres hacer deporte para afirmar los brazos hace pesas y hechate cremita porque igual pueden seguir saliendo. Y si las quieres simular un poco mas hechate base de maquillaje y despues polvos y asi casi ni se ven!
0
Únete a la comunidad