Margaritafernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 09:07
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 13:38
Hola, soy una joven que estaba muy gordita pero rebaje y en los brazos me salieron unas estrias blancas quiero quitarmelas o al menos disimularlas al punto que no se noten que me acomplejan bastante
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201554 19 dic 2015 a las 13:38
Hola!
Te cuento que me paso lo mismo en los brazos y en el abdomen y una ves que las estrias estan blancas es imposible sacarlas. Cuando aun estan rosadas puedes intentar con cremas o rayos pero una ves que se vuelven blancas no se puede. Ahora yo he descubierto que con una crema que yo ocupo se hidratan bastante y pasan un poco mas desapercibidas es una crema con un 10% de urea y la venden en farmacias esa me ha ayudado mucho ya que deja mis marcas super hidratadas y se atenúan mas con mi piel.
Pero te doy un consejo? Deberias sentirte orgullosa de tus estrias! Porque significan que lograste algo ( como bajar de peso o tener un bebe) yo las veo como marcas de guerra jajaja y en verdad a nadie les importan casi todo el mundo tiene estrias, yo salgo a la calle con tops cortos mostrando mi abdomen que trabaje tanto por tener con esteias y todo y nada. Nadie se fija! Ahora si quieres hacer deporte para afirmar los brazos hace pesas y hechate cremita porque igual pueden seguir saliendo. Y si las quieres simular un poco mas hechate base de maquillaje y despues polvos y asi casi ni se ven!