fabilooez14
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 16:17
Lucero270914
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
19 dic 2015 a las 16:43
Cuantos días antes y después se es fértil contando el día de ovulación?
Con una sola penetracion se puede quedar embarazada en días inFértiles?
A los cuantos días se produce el sangrado de implantación?
Mis ciclos suelen durar 28/29/30 días. Tuve un encuentro con mi novio el día 8 de mi ciclo, solo me penetro 2 veces por la vagina y ya no seguimos teniendo relaciones. Creo que mis días fértiles comenzaron el 12 por el flujo que mi cuerpo expulsaba. El día 21 cuando fui a orinar, note un poco de sangre cuando me limpie, era ya como café y solo fueron 2 veces. El día 23 tuve relaciones pero con condón, verificado que no se rompió y se vino afuera. Ahora eh tenido pequeños dolorcitos en mi vientre como pinchazos, y hoy me empezó a doler la espalda y los pechos.
¿Existe riesgo de embarazo? La verdad no quiero embarazo, pero si paso pues recibido será. El punto es que no creo que con esas penetraciones quede embarazada. Mi novio me ha explicado que sería muy difícil, ya que si había espermatozoides eran muy pocos y que algunos mueren en el camino y así, que la verdad no entiendo y me gustaría aprender.
Le agradecería con el alma su respuesta. Hoy es el día 27 de mi ciclo, y espero mi regla para el martes. Estoy muy preocupada, porque pienso que no puede existir riesgo por lo que paso, pero luego pienso en el sangrado y me agüito y pienso que si me emba
Lucero270914
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015 Modificado por Lucero270914 el 19/12/2015, 16:44
Pues existe cierto porcentaje que si por el liquido preseminal que tenga espermatozoides activos pero si no te termino adentro es minima la oportunidad