Dudas de si estoy embarazada o no?

anonima0410 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 02:26
anonima0410 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 03:54
buenas tardes me gustaría que me resolvieran mi duda?
el 12 de Diciembre tuve relaciones sin protección (por decirle de alguna manera ya que según yo no hubo eyaculación) solo fueron unos roces, le llame a mi ginecólogo y me dijo que me tomara la pastilla post-day, pero estaba tomando alcohol.. deje de tomar y me tome la pastilla.. el día lunes 14 de diciembre fui a ver al ginecólogo y me comentó que si había fluido de eyaculación y me puso un ovulo y una inyección... pero estoy angustiadisima puesto que aún no me baja y ya han pasado 9 días de la toma del post-day y 7 días de la inyección y he eruptado mucho estos días y siento como nauseas... que debo de hacer??

1 respuesta

MicaelaAyelen Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 17
21 dic 2015 a las 02:31
Hacete un test de embarazo .
anonima0410 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 03:54
buenas noches MicaelaAyelen.. mira te hice caso y me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, posteriormente el día 23 de Diciembre. tenía consulta con mi ginecólogo el cual me realizo una prueba de orina y el resultado fue un 65% de probabilidad de embarazo... entonces me puso una inyección abortiva y 2 hrs después empece a tener una mancha medio rosadita o marrón como 4 hrs después saque como un coagulo, como no me venia el sangrado que me habían comentado que iba a ser abundante el doctor me receto unas pastillas con las cuales si empece a sangrar un poco más... pero al día de hoy solo tengo como cólicos leves, y el sangrado no es continúo, tengo un poco de dolor en los pechos y mis preguntas son ¿si es normal? ¿cuanto tiempo me va a tardar en bajarme normal? ¿tuvo éxito la inyección?