Un consejo por favor

12rojonegro34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 04:39
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 21 dic 2015 a las 05:06
A lo largo de mis pocos años creo que mi vida a tenido muchas pruebas, muchas pruebas fuertes que en ocasiones no pude soportar y cometí muchos errores de los cuales me arrepiento completamente pero todo este obscuro ayer no me deja ser feliz en mi vida.

todo inicio cuando era muy pequeño tan solo unos cuantos años de edad inexperto en la vida un niño inocente y normal hasta que una persona que pasaba por cambios y dudas me hizo comenter un acto que cambiaria mi vida esa personas de mi mismo sexo me enseño su miembro y me hizo tocarlo ambos eramos dos niños la diferencia era que yo de tan solo 4 años de edad y el de 11 años, eso fue una experiencia que cambio mi vida porque al no saber que sucedió no pensaba si eso era bueno o malo, cuando crecí e inicie la primaria era ese niño distinto a los demás, en pocas palabras era ese niño delicado esa experiencia mas la suma de la mayor parte del tiempo pasarla con mujeres por cuestiones familiares me hizo ser así, si era un niño travieso, risueño y me gustaba hacer cosas peligrosas pero tenia movimientos muy delicados trataba de cantar como cantantes femeninas, me gustaba jugar con las muñecas y muñecos de mis primas y hermanas....

crecí las burlas tambien crecieron conmigo eran muy ofensivas cada vez mas y mas inicie a pensar que tal vez ellos tenian razon y mis preferencias sexuales eran asia mi mismo sexo, comencé a ver material para adultos con este tipo de tendencia, en realidad solo buscaba videos de chicos besandose y inicie a espiar a un niño que vivia cerca de mi hogar cuando el tomaba una ducha, pasaron los años 13 o 14 y el material para adultos tambien crecia ya no solo eran besos, aun que no solo era con esta tendencia tambien veia gran parte de tendencia heterosexual, pero cada vez que yo veia esto era un infierno lloraba me sentia sucio enfermo me detestaba era lo peor porque me causaba repugnancia lo que hacia, al igual que los años pasaban los insultos y mal tratos crecian a la par + se le suma a que todo este tiempo fui una persona muy obesa ya que asi era como reprimia mis problemas ya que no tenia amigos ni novia y a nadie la contaba mis problemas, en todo este tiempo me gustaron varias niñas de mi escuela pero ninguna decia que si y yo todo lo relacionaba con que era una persona de movimientos delicados

actualmente baje de peso creyendo que esta seria la solucion a muchos problemas baje mis moviemietos delicados aun que creo que aun se me sale uno que otro, tengo amigos aun que sigo sin contarles nada, deje de ver material para adultos progresivamente ( osea que deje de ver el de tendencia homosexual y solo veia heterosexual y termine porque sienti que ya era vicio sin ver ningn tipo de material para adultos ya tengo 2 meses) bien y pues en verdad me puse a pensar en lo que en mi pasado ocurrio y durante mucho tiempo me di cuenta de lo que en verdad quiere mi corazon eso es lo que siento, todo ese pasado quiero borrarlo porque por culpa de aque niño mi pasado tuvo un desarrollo fuerte que no le deseo a nadie y me di cuenta que todo eso que hice y vivi no es lo que quiero, quiero tener una novia quiero terminar con esos movimientos delicados quiero verme en un espejo y ver un cuerpo delgado atletico quiero dejar de ser timido ya que tengo amigos pero no puedo hablar con ellos ni ellos conmigo porqe soy muy timido quiero poder hablar con las mujeres sin miedo y es por eso que ocupo de sus consejos quiero cambiar quiero dejar de pensar en ese pasado que no me deja ser feliz,
denme un consejo de corazon
gracias de antemano

2 respuestas

Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 3
21 dic 2015 a las 04:48
De primera te felicito por tus progresos, y dejame decirte que la mayoría pasamos por esas pruebas fuertes, debes visualizarte si de verdad te gustan las mujeres o los hombres, porque no seria justo que por evitar lad críticas te enrredaras en una relación sin ser feliz, yo te aconsejaría que vayas con un psicólogo para que te ayude con tu timidez y te ayude a valorarte y quererte tal como tu eres, nunca trates de complacer a los demas, eso nunca sucedara, empieza por quererte a ti mismo y lo demás se dara solito, suerte en tu vida. :)
0
12rojonegro34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 04:53
gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, si en verdad lo pensé mucho y siento que dentro de mi muy alejado de lo que piensen mi identidad es heterosexual, en lo otro es que no se como dejar el pasado atrás no se como hacerlo, no se como tener mas confianza en mi ....
0
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11
21 dic 2015 a las 04:57
Hola, no tengas miedo de ver material de adulto homosexuales o heterosexual es algo Normal somos humanos y aveces nos gusta ver o descubrir cosas nuevas, no te preocupes por los comentarios de los demás esta siempre seguro de ti mismo fortalece te emocionalmente se fuerte ten seguridad en lo que eres y en lo que quieres en tu vida no pienses no tengo novia por esto o esto deja el pasado atrás vive el hoy como si fuera el último día yo llegue a tener mi primer novio a los 20 años y Muchas amigas míos a los 11 ya habían tenido sus primeros novios la persona que llegue para ti llegará cuando menos lo espere cuando tenga que llegar. Espero que mi consejo te ayude fortalece te internamente sigue e tu corazón y se quien quieras ser el que te vaya a querer te va a querer gordo flaco feo lindo como sea el que se enamora se enamora de sentimientos no de físico. el físico se va
0
12rojonegro34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 05:00
gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo
0
krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 11
21 dic 2015 a las 05:06
Te recomiendo que leas los libros de Walter Riso, e recuerda tu pasado es pasado es eso pasado siempre piensa en el presente en el hoy en tu futuro porque el pasado no lo podemos cambiar pero nuestro futuro si lo podemos decidir
0
Únete a la comunidad