Me siento confundidad

angelmaritz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 23 dic 2015 a las 15:18
angelmaritz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 30 dic 2015 a las 14:36
le cuento un poco , hace casi dos años conosco de vistya al chico con el que salgo ahora por tener un amigo en comun ,a partir de este año nos estavamos viendo mas frecuente en la reuniones pro ni pendiente con , hsta que un dia nos pusimos a bailar y me pidio mi n tlfon , y alli me empeso escribir pero yo solo era como amigo aunque el me estaba callendo que yo le gustaba que yo iba a ser su novio y yo la verdad que le decia cosas como que noo q te pasa , y bueno el se fue poniemndo mas serio en el sentido que me decia que queria que yo fuera novia de el , pero que el tiene una hija y que bueno que si queria estar con el que tendria q aceptar a su hija , y yo la verdad no le decia nada porque en ese momento yo no pensaba en tener nada con el ,hasta que unh dia nos pusimos a bailar y no se pero como que lago nos flecho como dicen , que me senti extraña y me empese a interesar mas en el , y buno empesamos a slir y el siempre preguntado que si yo queria estar con a pesar q tiene una hija y la diferencia de edad ya que me lleva 8 años ( yo tngo 26 y el 33) y bueno la verdad que le dije que para a mi no hay problema de aceptar a su hija es una ñiña ( a pesar de se que no es facil tener una relacion asi con alguien divorciado ) y bueno stabamos bien nos la llevamos bien en todo los sentido s , pero dspues de un tiempito el se alejo de mi y cuando hable con el ddel porque si el me demostraba seguridad en sus palabras y bueno lo que me dijo fue que le daba miedo a que yo me fuese a molestar por que salieras con sus amigos , y mi respuesta fue yo no me puedo molestar porque te conoci con ellos y se que sales con ellos y no te puedo hacer cambiar de la nñche a la mañana pues si kiero contigo tngo q aceptarte como te conoci y la verdad que el se quedo mudo , pero yo siento que ha cambiado conmigo un poko , y bueno me he quedado varias veces en su casa dnde vive con sus padres , pero que me dicen sera que si va enserio

1 respuesta

Estrelladelatarde Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 3
29 dic 2015 a las 23:00
Hay hombres que mientras la mujer constituye un reto, pues están ahí en el cortejo. Cuando ceden, simplemente les deja de interesar. Eso que te dice es una excusa.
Habla con él nuevamente, si él te hace a un lado, pues no vale la pena.
angelmaritz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
30 dic 2015 a las 14:36
la verdad es que he tratado de mil maneras hablar con el pero el se cierra y no dice solo que como yo les digo la cosas no son que el va conmigo enserio y hasta viejitos , y kle he dicho que he tratado de entenderlo de muchas formas y q tal vez no le sea facil empezar una relacion pero yo necesito mas seguridad y firmeza en lo que dice , pro no se como hacer para que el se siente y podamos hablar , no se como dcirle para q hablemos