Quiste en el ovario

fufjkh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 05:06
juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 24 dic 2015 a las 04:54
hola tengo 20 años ah los 16 años mi medico me había dicho q tenia quiste en el ovario hoy en día tengo una hija de 5 meses quisiera saber si el quiste desapareció o q paso?yo tuve parto nunca tuve un dolor extraño ni nada me ayudan x favor

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
24 dic 2015 a las 04:54
hola que tal en muchas ocasiones puede que el embarazo te ayude, mi madre presenciaba los quistes en los ovarios y luego del embarazo todo fue normal es decir no mas dolores ni sangrados, en otro casos los quistes pueden empeorar con un embarazo; es necesario cuidarse de grandes esfuerzos y si los quistes son pequeños lo primero que te mandan ha hacer es tomar pastillas para diluirlos (seria las pastillas de planificar) y si los quistes ya están en un estado avanzado es necesario que consultes a un medico para extraerlos antes de contraer un cáncer o una hemorragia lo mejor es extirparlos mediante cirugía te recomiendo que consultes a un medico