Dolor de ovarios y menstruacion escasa

Resuelto
anna - 22 nov 2011 a las 17:25
 lisseth - 12 sep 2017 a las 23:17
Hola, me toca la regla y tengo dolor de ovarios desde hace 1 semana mas o menos y la menstruacion como flujo oscuro y escaso osea solo por la mañana y un poco por la noche y eso empezo anoche y la regla me tocaba el sabado y me e echo un tes de embarazo y me a dado megativoa a que es debido lo de la regla. contestarme por favor estoy muy asustada ya que hace 4 meses tube un aborto natural y los demas meses e tenido mi regla normal con dolores de ovarios pero el periodo normal y el 4-11-11 fuy al ginecologo y me hizo una eco bajinal y estaba bien y no se ake es debido lo de este mes y por k

2 respuestas

Vaginal.
0
Hola tengo dolor en los ovarios y el 5 de este mes manche como rosado pero me hiso la prueva ime salio negativa porque y poque me duelen los ovarios y no mentrue lo normal lo q me biene
0
usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:51
Hola,
Te sugiero que te realices un test cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual para que puedas confiar en los resultados. Es necesario que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola me vino el 14 y se me fue el mismo día y siento un inchazon en los ovarios sólo me baja flujo....que puede ser?
0
Únete a la comunidad