Problema con limpieza del pene

anheru07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - Modificado por anheru07 el 23/12/2015, 19:24
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 21:35
como puse en el título tengo un problema con la limpieza del pene.
verán no tengo la circuncisión y no sabía que la limpieza adecuada tenia que bajar el prepucio. Me entere hace poco, comencé a bajarlo poco a poco y lo iba limpiando con forme iba bajando y todo bien, le problema fue hasta que pude bajarlo casi todo y me encontré con mucho smegma, comencé a buscar y encontré con que la forma de limpiar es lavar con agua y jabón. empecé a limpiar y todo bien hasta que una parte de smegma se desprendió mientras limpiaba, la quise retirar y sentía unos pequeños tirones muy leves. Y pues quise observar mejor pero no tengo un buen angulo de visión por que es por la parte de abajo casi pegado al frenillo, pero por lo poco que alcance a notar pareciera que esa parte de smegma se adherío a la piel. Alguien que me pusiera decir si es posible pues ya no encontré información al respecto. y si me pusieran decir si siguiendo el proceso de lavar con agua y jabón sería suficiente o si es mejor acudir con un doctor. De antemano les agradezco. Y como mencione, el problema es que no sabía que no estaba teniendo una higiene adecuada.

1 respuesta

trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:35
No dices tu edad; la supongo mayor a dieciocho años, pero sin duda, tienes un prepucio demasiado largo, que no deja descubierto el glande al erectarse el pene. El mejor consejo: Lava diariamente con agua y jabón, la corona de tu glande con el prepucio lo más retraído que puedas; ese esmegma petrificado en las arrugas del frenillo, desaparecerá al poco tiempo.

Recuerda: Aseo genital diario y orinar con el glande bien descubierto.


.
0
Únete a la comunidad