Mi regla llego el mes pasado, pero en este solo un sangrado leve

Soycesar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - Modificado por Soycesar el 23/12/2015, 08:03
Jamiazul Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 07:40
Holaa!! tengo un gran problema!! es algo complicado pero aquii va
Tuve relaciones con mi novia pero al parecer se rompio el condon! despues de 24 hrs ella tomo una pastilla postday de 0.75mg y la siguiente pastilla debia tomarla 12 horas despues pero la tomo 24 hrs despues aun asi tomo las 2 pastillas antes de 72 hrs, su regla le bajo normalmente el dia esperado solamente que despues tuvo un sangrado de 3 dias 2 semanas antes del ultimo periodo y cuando ya le tocaba que llegara su periodo se retraso solo 2 dias y tan solo esta teniendo el mismo sangrado de antes que es muy diferente de una menstruacion normal.
¿¿PUEDE ESTAR EMBARAZADA A PESAR DE ESTO???
CUANDO DEBE DE BAJARLE NORMALMENTE?
INFLUYEN LOS EFECTOS DE LA PASTILLA INCLUSO DESPUES DE UN MES??

1 respuesta

Jamiazul Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 1
23 dic 2015 a las 07:40
No, es solo que la pastilla la hizo irregularidades... No existe ningún embarazo ntp la pastilla hizo que tuviera como te explico, diferencias en su organismo
0
Únete a la comunidad