Como si estoy embarazada!

Jeenniiffeer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 14:12
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 23 dic 2015 a las 19:02
Hola, bueno mi situacion es asi, estuve con mi marido en mis dias de ovulacion y dias despues de la ovulacion tambien, acabo adentro, despues de eso al parecer me llego mi periodo "normal"..lo raro fue que ese periodo me duro uno o dos dias menos de lo normal y el flujo disminuyo muy rapido, en ese momento no lo vi raro hasta pasando como una semana y media empece a sentir calambres y pulsaciones en el vientre, eso era algo que nunca me habia pasado (salvo en el embarazo de mi 1er hijo) pero supe que por la ovulacion tambien puedes sentir dolor asi que decidi pensar que era por eso, hace 1 mes empece a dormir mucho, sentia que no llenaba de sueño, calambres, algo asi como burbujeo y punzaciones y dolor en la espalda, pensaba en esperar un retraso para realizarme una prueba pero ooh sorpresa me llego "mi periodo" 5 días antes de lo que yo esperaba, bueno pero este es mas raro aun...al principio me bajo un flujo color rosa, pasada las 5 horas me bajo muy poco mesclado con flujo normal, durante los dias tenia manchones nomas, parece puro desecho y es de un tono muy oscuro y eso no me habia pasado antes, y nose si hacerme una prueba ya o esperar un verdadero retraso...¿creen que deba hacermela ya? ¿creen que pueda estar embarazada?.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
23 dic 2015 a las 19:02
realisate para k salgas de dudas pero sinceramente no creo k estes embarazada mira el famoso sangrado por impalantacion se da mas o menos con unas tres semanas de embarazo es muy poco solo dura unas horas o maximo un dia y no se vuelve a repetir en ningun momento a menos k tenga señales de aborto o algun otro problema en el embarzo k te cause sangrado por esto te digo k no creo k sea mbarazo pero si te desespera la insertidumbre aste una prueba y sal de duas
0
Únete a la comunidad