No se va aca mi pregunta o no.. espero q si !!

Abigailbarrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 22:53
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 24 dic 2015 a las 04:30
Hola les xomento lo q me viene pasando hace unos dias...
Hace como una semana empeze cn q cada vez q mantenia relaciones cn mi marido m bajaba cmo
Un decir!! Leche empolvo humeda !! Nc era asi.. y cn un olor desagradable.. alos dias empze a sentir molestias en mi adomen, tipo los ovarios pareciera, per x lo q tengo entndido n existen los dolores d ovario, y el dolor fue cada vez un poco mas fuert , hasta q m empzo a doler mucho la cintura y dsp tipo los riñores pero muchisimo ya q yego al tal punto q n podia drmir..
Y asi hace una semana hasta el dia d hoy.. ayer tome una pastilla q m dieron para la infeccion y m bajo un poqito d sanngre apenitas , y al rat m bajaba cm sangre pero mas color rosado durant todo el dia.. y ala noche ya me bajo marron oscuro y todo cn olor horrible... q debe ser ??? Ayudenmee !!

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
24 dic 2015 a las 04:30
ddebes asistir a un medico para k te medique ya k segun tus sintomas tienes una infeccion muy fuerte y si no la tratas a tiempo puede empeorar
0
Únete a la comunidad