Tomé la píldora “del día después” y mi periodo aún no llega

SebaMassu - 25 dic 2015 a las 02:58
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 16:13
Hola, tengo 18 años y tengo mucho miedo. Son muchas las dudas que tengo y que espero, sean resueltas, por favor.
El miércoles pasado (16 de diciembre) tuve un «faje» con mi novio, nunca hemos hecho nada más; el punto es que él se tocó y se llenó los dedos de líquido pre-eyaculatorio y posteriormente me tocó a mi; sentí «la realidad de lleno en el cerebro» al darme cuenta de esto, por lo que quité su mano y me asusté. El viernes, como estábamos muy asustados, me compró una pastilla «del día después» (levonogestrel, de 1.5) y me la tomé.
Me puse a analizar la situación y cuando el hecho pasó yo estaba a seis días de mi periodo, días infértiles, además de que el líquido pre-eyaculatorio contiene muy poco esperma (lo sé, aunque lo suficiente) y que la pribabildad de embarazo por dedo-pene-vagina es en extremo poca.
Estoy asustada y sé que lo que me ocurre ahora es mera ignorancia, pero aún así quiero saber si es posible un embarazo y porqué mi periodo no llega, ya que debió llegar entre 20 y 25 y aún no hay nada, ni cólicos. Mil gracias desde ya.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
25 dic 2015 a las 03:17
Hola
La pildora te retrasa el periodo amiga asique tranquila!
No creo que estes embarazada! Quedate tranquila y relajate ya que eso no ayuda a que baje tu perido!
3
Hola, muchas gracias por tu apoyo. Efectivamente me tranquilicé siguiendo tu consejo y presenté un leve sangrado. Me sugestioné demasiado :S. Mil gracias nuevamente y saludos.
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > SebaMassu
29 dic 2015 a las 16:13
De nada !! Me alegra haberte ayudado!!
0
Únete a la comunidad