Pastillas anticonceptivas ceciliana

Cabara 2 Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 22:55 - Última respuesta: marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención
- 1 abr 2018 a las 17:56
Hola,
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ceciliana y solo llevo 2 meses tomándola, he empezado con la segunda tira y solo llevo 11 pastillas tomadas y ya tebgo sangrado y me duele, es normal??? Puedo terminar de tomar las que me quedan???
Ver más 

6 respuestas

marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 9 ago 2017 a las 23:42
0
Vota
2
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
Cabara 2 Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 11:27
Si, solo se me olvidó una, pero hasta ahora he sido contsnte con mis tomas
marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:23
¿Cuantos días atras de la relación sexual fue el olvido?
Dr.Josh 43442 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Última intervención - 10 ago 2017 a las 00:20
0
Vota
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
Jess310181 1 Publicaciones domingo, 18 de febrero de 2018Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención - 18 feb 2018 a las 23:41
0
Vota
1
Yo llevo seis días tomándolas y tbn, manché y me la tomé y creo q me la cortó porque he manchado muy poco, quitando el primer día, el resto con un salva slip ya tenía suficiente y hoy ya no mancho pero me noto los pechos algo hinchados, uno sobretodo además que noto como si me doliera o escogiera, eso es normal?
marlene-ines 101386 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 17:56
Si el manchado es molesto, acude al ginecólogo para retirarlas.