Misotrol y embrion sin latidos

anonimoloreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 04:54
Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 09:08
Hola, primero mencionar que siempre he tomado pastillas de una manera responsable, pero empece a tomar pastillas para bajar de peso y al parecer influyeron en la efectividad de mis Feminol 20. A las 5 semanas de gestacion decidi hacerme el tratamiento con Misotrol y Mifepristona, ese dia tuve mucho dolor y sangrado, por lo que estaba tranquila porque pense que el aborto habia funcionado, pero durante la semana no segui sangrando solo tenia pequeñas manchas de sangre. Fui a mi ginecologo el cual a traves de una eco me dijo que tenia 6 semanas de embarazo pero que el embrion no tenia latidos, que debiamos esperar una semana y que si no habian latidos el procederia a realizar un legrado. Mi pregunta es : Es probable que el embrion tenga latidos? siendo que estoy con manchas de sangres y ya use el misotrol? Por favor ayuda, y que otra cosa puedo ayudar a que baje el embrion? las leo, gracias

1 respuesta

Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 61
31 dic 2015 a las 09:08
Dependiendo de si es legal en tu país. Se puede hacer otra dosis de misoprostol. Y ver que esta sea adecuada ya que por lo mismo no llega a hacer efecto.
0
Únete a la comunidad