Duda

pixixie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 16:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 26 dic 2015 a las 21:39
Hola, buenas tardes.
Mi duda es un posible embarazo.
Soy una persona que toma pastillas anticonceptivas, en noviembre tuve relaciones (era el primer día en el que me tomaba la pastilla anticonceptiva, correspondiente al mes) y usamos condón, pero en un momento se le quito y lo encontramos fuera (no quedo dentro de la vagina).
La cosa es, que he tenido ya la menstruación correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, con su duración normal, el sangrado normal y todo lo que conlleva para que sea normal. Pero hará una semana, me puse a leer sobre todo en foros y he llegado a leer de personas que han tenido el "periodo", y luego resulta que estaban embarazadas, esto ha hecho que este estresada .
Sé que puede haber un leve sangrado que corresponde al de implantación ( y por lo que tengo entendido solo ocurre una vez ), pero yo no he notado que fuera así y a raíz de tomar pastillas anticonceptivas y que me venga el periodo, no sé si es lógico que me haga una prueba de embarazo.

Saludos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 dic 2015 a las 16:23
Hola,no hay embarazo; estabas protegida por las píldora anticoncpetivas además el período normal en los siguientes meses significa que no hay embarazo.
1
¿Aunque no me haya tomado correctamente las pastillas? es decir, olvidos de un día y luego me tome la pastilla antes de que se cumplieran las 12h o al día siguiente como mucho de tarde, mis sangrados han estado acompañados de coágulos, asique seria raro que no fuese la menstruación
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 dic 2015 a las 21:39
Si no tomaste las píldoras adecuadamente su efectividad disminuye, pero te repito que is tu período llegó en la cantidad normal significa que no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad