rousery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
26 dic 2015 a las 16:00
rousery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
27 dic 2015 a las 02:01
haber voy a intentar explicarme lo mejor posible, mu última regla fue el día 4 de diciembre, la cual me duro unos 5/6 días bien hasta ahí todo normal, pero llego el día 15 de diciembre ( 11 días después de mi última regla) y empeze a manchar sangre roja brillante la cual no era igual de abundante cómo mi regla normal ya que soy de manchar bastante pero tampoco eran unas gotitas y me duro 4 días ese manchado, después de ese manchado raro estuve unos días bien sin nada, pero día 24 y 25 de diciembre al secarme con el papel tengo como unos hilitos marrones, buenos pues el cas es que estoy muy preocupada ya que antes del segundo sangrado, mantuve relaciones sin protección ya que yo y mi marido hemos empezado este mismo mes a buscar bebé, pero me a pasado esto tan extraño que nunca antes me paso, a lo anterior quier añadir que desde ese segundo sangrado
tengo muchas molestias de ovarios y dolor de pechos y esos últimos días dias 24 y 25 estoy con sensación cómo si me fuese a bajar la regla cuando contando desde el día 4 que fue cuando me vino mi última regla normal no me debería de volver a venir hasta el día 1 por favor alguien podría despejarme algo de dudas? podría ser embarazo? que otro problema podría ser?? gracias.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 26 dic 2015 a las 16:25
Hola, lo primero que se debe descartar es embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad. Haznos saber el resultado.
rousery
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 27 dic 2015 a las 02:01
para solicitar la prueba de embarazo en sangre, lo pediría en mi médico de cabecera verdad? cuanto suele tardar en darmela? y me saldría ya positivo en caso de que fuese embarazo ya que aún me quedan 5 días para mi siguiente supuesta regla, disculpa mi ignorancia con esa prueba, cuando me he echo alguna a sido test de orina, gracias!