Comezón, mal olor & ardor

karolguzman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 21:44
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 26 dic 2015 a las 21:57
Hola, doctor buen dia mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que he tenido unos síntomas que la verdad me ponen un poco asustada hace como 2 meses tuve relaciones con mi ex pareja después de 3 dias comenze a manifestar comezon y ardor en la vagina ademas de segregar un fluido amarillento y de olor fetido como a pescado & estoy muy asustada no se si es una infección o que la verdad es que no quisiera ir al medico porque tengo 16 y tendría que ir con mis papas y yo no quiero que ellos se enteren y pues no me e echo nada para eso y aveces es insoportable la comezon, no se que hacer usted me podría recetar algo? por favor.

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
26 dic 2015 a las 21:57
No soy médica, pero puedo ayudarte! Es una infeccion.. Porque? Porque la. Comezón el ardor y el tono del flujo equivale a una infeccion! Acude a un medico.. Y puedes ir con tu mama o papá pero tan solo diles que no entre contigo y ya.. O en todo caso si tuviste relaciones que? Ya lo hiciste! Y una infeccion no se debe solo por tener relaciones puede ser por mala higiene o por alguna otra cosa.. Haste ver!
0
Únete a la comunidad