BrendaRenata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
26 dic 2015 a las 23:07
BrendaRenata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
26 dic 2015 a las 23:21
Hola, tengo la duda de sí pude quedar embarazada, el día 18 de este mes mi novio y yo tuvimos "relaciones" el sólo me metió la punta por que me sí cuenta y la saco ya que no utilizamos ningún tipo de protección, y el tampoco se vino dentro de mi; pero hoy 26 de diciembre me esta bajando pero un flujo color marrón y e leído y al parecer es por posible causa de embarazo, ¿puede ocurrir tan pronto? O simplemente es mi menstruación que se supone debía bajarme el 31 de este mes. Ayuda por favor, y ¿tendría algún caso tomara una píldora de emergencia justo hoy? Estoy desesperada.
anonimatoss
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 201716 26 dic 2015 a las 23:14
si no hubo tanta penetracion es casi nula la posibilidad. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y sin acabar dentro durante un mes pero sin eyaculacion y no quede. En el liquido preseminal hay pocos espermatozoides y en ocaciones ninguno. Cuando paso eso del ms me llego dos dias antes y fue mas escaso de lo normal y de color marron. De nada vale que te la tomes ahora porque es dentro de las 24 horas. Pero tranquila que no estas no. Y de los nervios pude ser que te haya bajado antes y que sea de ese color por la irregularidad de la menstruacion. acordate que el desprendimiento del endometrio se da en el momento indicado si se da antes no tiene porque ser igual. Los nervios influyen mucho. Pero tranquilos que no. Para el proximo mes toma como día el día 26. Saludos y reitero! Tranquila!! :)
anonimatoss
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 201716 26 dic 2015 a las 23:18
Pd: No todas cuando estan embarazadas tienen el sangrado de fecundacion y acordate que lo maximo que vive un espermatozoide en la vagina son 3 dias no 7 JAJAJAJA es un mega espermatozoide y uno solo contra todo no existe en ningun lado. Tu tranquila
BrendaRenata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 26 dic 2015 a las 23:19
Muchas gracias, me has dejado un poco más tranquila, ahora sólo esperar, y sí para la próxima cuidarnos. Gracias (:
CrisPrzC
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 20171 26 dic 2015 a las 23:20
Los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 7 dias
Saludos!
anonimatoss
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 201716 26 dic 2015 a las 23:20
Bueno debiste de aver tomado la pastilla postday que es una pastilla de emergencia pero en las 24 hrsdespués de aver tenido relaciones no veo que tuviera mucho sentido tomarla ahora..
Y puede aver riesgo de embarazo depende si eres regular o no...
Espera a que llegue tu mes pero tranquila no te procupes ni te mantengas con estres que el mismo estres puede retrasar un poco tu menstruación en dado caso que quieras asegurarte bien puedes realizarte una prueba de embarazo despues de 10 días de aver tenido relaciones hablamos que el dia 28...
Aunque no hay muchas posibilidades ya que dices que no se vino en ti pero por seguridad...
Aveces a mi me viene ese flujo marron cuando ya pronto me bajara
Son minimas las posibilidades de que estés embarazada
BrendaRenata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 26 dic 2015 a las 23:21
¿Entonces ese flujo marrón es "normal? Muchas gracias, yo creo que esperare y como dicen las posibilidades son mínimas pero no quiero descartar nada :( un embarazo no es algo que este ahora en mis planes, para la próxima cuidarnos será lo primordial.
Gracias.
26 dic 2015 a las 23:18
26 dic 2015 a las 23:19
26 dic 2015 a las 23:20
Saludos!
26 dic 2015 a las 23:20