Necesito un consejo

lunabella2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 05:53
lunabella2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 16:39
Hola,
Estaba en una relacion con un chico todo bonito pero un dia me dijo odio tu forma de ser me das lastima me dan ganas de darte un golpe todo eso obvio me dolio xq lo amaba hasta antes de q me lo dijo despues de eso lo deje yo eso fue el 8 de dic. Y el 23 viene a decirme q me quiere ver estar conmigo yo le digo q no porq me trato muy mal y q ya lo estoy olvidando aunque no es asi y hoy me mando un mensaje diciendome q me quiere ver le vuelvo decir lo mismo que no y me dice que no me volvera a tratar asi yo le dije noo quiero ya! Aunque en mis adentro estoy muriendo x verlo pero luego recuerdo como me dijo y digo no ustedes q dicen le doy otra oportunidad o sigo asi como estoy

3 respuestas

lobita72-2002 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 4
27 dic 2015 a las 06:25
yo opino que no le des otra oportunidad es insolito que te trate de esa manera y los hombre ama que los rechasen haci que te va a seguir insistiendo el ya no se merese tu amor haci que sale con otras personas y diviertete el no merese la pena
Adios ojala que te sirva mi consejo.
1
lunabella2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 16:34
Graciaas si me sirve tu opinion y eso es lo que hago lo ignoro y asi seguire èl no vale la pena gracias
0
melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
27 dic 2015 a las 06:26
es bastante complicado lo que relatas : primero es porque las personas al estar en una discucion tienden a ser muy volubles lo que los hace actuar de maneras impredecibles en ocaciones, segundo es porque tus sentimientos parecen ser sinceros hacia el chico sin embargo pareces ser una chica muy joven quizás el también lo es y en esa edad las cosas son un poco confusas.
lo primero que debes pensar es que jamas debes ser tratada de una manera que no te agrade en ninguna situacion ,ya que eres una persona importante y merecedora de respeto,luego cuestionate a ti misma si esta relación es buena para ti..si el chico te ha tratado mal en otras ocaciones..o si de alguna forma esta situacion te hace sentir culpable: esto te hará saber si estas en una relación abusiva o no . ademase recomiendo que busques test en Internet acerca de si estas en una relación abusiva o no..
espero haberte ayudado te mando un abrazo
1
lunabella2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 16:38
Muchas gracias si realmente lo queria y el tiene 25 y yo 22 año ya estamos grandesitos y si eh leido y dice q puede ser una relacion toxica con maltrato psicologico y si el habian veces q me hace sentir culpable es por eso que yo termine esa relacion
0
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 1
27 dic 2015 a las 06:32
Obvio no... Si te trato mal una vez quién te dice que no lo hará otra vez. Personas que lastiman a alguien, independientemente física o emocionalmente no valen la pena!
Trata de Distraerte, date la oportunidad de conocer a otras personas
Espero te sirva mi consejo
1
lunabella2016 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 16:39
Claro me sirvio muchisimo graciaas te lo agradezco
0
Únete a la comunidad