Ansiedad e hipertensión

PatyCD Message postés 3 Date d'inscription domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 15:40
 Alberto - 21 jun 2018 a las 12:40
Buen día,mi prrgunta es la siguiente,hace once años fui diagnodticada como ansiosa-depresiva,despues de miles de anàlisis pues mi creencia era que tenía problemas cartdiacos todo apuntó que era ansiedad,tomé Altruline en conjunto con taffil pero me embarazé y tuve que dejar el tratamiento.Despues de un gran calvario tuve a mi hijo y poco a poco a me sané.Hace unos cuatro años regresaron de nuevo los síntomas y cuando tenía alg7n enojo me ardía el pecho,taquicardia,dolor de mandibula y realmente mal,despues de verme mil médicos un internista me recetó verapamilo de 80mg tres diarias y una almodipino diaria y luego me dió de alta en su consulta porq había aceptado bien el tratamiento,hace tres años me hicieron holter y prueba de esfuerzo y solo salió q se me sube la presión con el ejetcicio.Pero hace unos 15 días me volví a sentir mal con taquicardias nocturnax y ataques de pànico,tengo taffil de 1 mg pero no se si tomarlas para q me ayuden con la ansiedad q me tirne desesperada y q me hace pensar q es mi corazón cuando me han hecho miles de examenes en estos tres años atràs y todo perfecto,quisiera una respuesta y disculpen lo amplio de mi pregunta...Típico de los ansiosos.Gracias....

2 respuestas

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
28 dic 2015 a las 05:31
Hola, los transtornos de ansiedad se manifiestan con alteraciones en el funcionamiento del cuerpo, tales como sudoración, alteraciones en la presión arterial y ritmo cardiaco etc, lo mas probable es que nuevamente estés cursando con las crisis de ansiedad, acude a tu médico tratante e inicia una terapia ansiolítica
0
PatyCD Message postés 3 Date d'inscription domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 08:25
Muchas gracias LJeri,hoy precisamente tome 0.25 de taffil de 1mg y me sentí muy bien gracias a Dios.
0