Ayudenme pls

Ayudaaa!!! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 05:56
Ayudaaa!!! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 18:27
Hola,
Soy Antonia tengo 15 años necesitó ayuda ya que mi período es irregular y el mes pasado me llegó el 19 y me duro una semana ,este mes el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio analmente pero en un momento me introduzco su pene por la vagina pero sin eyacular sólo fue una penetracion y listo pero no tan al fondo(estaba con líquido preseminal) y desde ahí se supone que me llegaba el 19(creo) y conte una semana más ya que es irregular y desde ahí no me ha llegado hasta hoy 27 de diciembre y no se si estoy embaraza o algo parecido pero no tengo ningún síntoma de embarazo todo libre pero estoy preocupada ya que ha pasado mucho tiempo y no me llega la regla. Por favor ayudenme!!!

1 respuesta

Quedate tranquila que cuando estas en esos dias, no hay probabilidades de quedarte embarazada. Y no te alteres ni te pongas nerviosa porque eso hace que tu menstruación se siga corriendo de días
1
Ayudaaa!!! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 06:28
Muy segura amiga!!??!?!! Y si estas muy segura gracias por tu ayuda
0
Ayudaaa!!! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 18:27
Es que a veces me llega una semana antes o una semana después entonces no sé:(
0
Únete a la comunidad