rubielkys
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 03:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 dic 2015 a las 03:42
ola a todos. tengo 32 semanas de embarazo y estoy traumada es como una tormenta todo este proceso tanto que la partera me ha enviado un psicologo. normalmente mi regla llega los 15 o alrededor; soy normal de 28. creo que mi ultima regla fue en mayo no estoy segura de que fecha ya que tenia muuuuuuchos problemas y me descuide. como el 22 tuve relaciones con un tipo y el 23 con mi pareja esto es en el mismo mes de mayo. no se de kien es mi niño. me hize una sonografia y me salio que la fecha probable de concepcion es el 29; la partera dice que es el 25. me confunden mas. despues de mi regla el dia 22 tenia un fuerte deceo sexual no se x k o si es que estaba ovulando; ahi tuve relaciones pero yo estaba como insatisfecha esta insatisfacion me duro hasta el 23 que estuve con mi pareja y ahi ya me senti plena y ya se me fue el deceo. ahora podria saber de kien sera mi hijo mi pareja dice k no es de el no se k hacer. plisssssss ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 dic 2015 a las 03:42
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Saludos!