Tengo flujo vaginal y tengo 11 años

ValentinaSolis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 08:11
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:34
Hola,
Como hace 1 año me comenzó a salir algo como blanco y transparente y se me mancha el calzón, pero cuando se seca se pone amarillo. Cuando estoy caminando siento que se me cae el flujo, voy al baño de inmediato. No tiene olor y es delgado (no es espeso) no he tenido relaciones sexuales y ni me a llegado la menstruación. Todabía no les he contado a mis papás por que me da como cosita, nose... Ayudenme por favor estoy muy preocupada que tenga alguna enfermedado bacteria... Gracias.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
5 ene 2016 a las 08:34
Es tu flujo normal, esto pasa cuando ya te vas a desarrollar osea te va a venir la mestruacion si estas muy asustada hablalo con tu mama y listo ella te sabra muy bien orientar, suerte chao.
0
Únete a la comunidad