Necesito papás/mamás/adolescentes

Resuelto
Unchicoraro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 29 dic 2015 a las 07:30
Unchicoraro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 29 dic 2015 a las 23:46
Hola, antes que nada quiero aclarar que no soy hay ni bisexual. Todo comenzó cuando yo tenía 7 años pues estábamos mi hermana y yo jugando y por mi curiosidad quise sentir que se sentía usar ropa de niña y pues así fue que jugamos varias veses a las modelos obviamente jugábamos mientras mis padres no estaban, un día estábamos jugando y llegó mi madre y se sorprendió al verme vestido de esa manera y no me regaño pero me dijo que me cambiara y que tenia que hablar con mi papa ellos me dijeron que no estaba mal pero que tenia que dejarlo de hacer, pasaron unos meses y volví ha hacerlo pero ahora cuando no había nadie en casa y así continúe, pero lo mejor fue cuando mi hermana y prima llegaron a la secundaria pues yo siempre quise usar ese uniforme pues me llamaba mucho la atención unos meses después de esa fecha iba ha ser el cumpleaños de uno de mis tíos y como siempre no había nadie en casa así que después de bañarme tome, ropa interior,una falda,blusa y unos zapatos y me los puse pero después escuche que habrieron la puerta y era mi madre y otra vez me vio vestido así ( en esa fecha tenia 16) y solo me dijo que me cambiara, llegando del cumple de mi tío mis padres me dijeron que por que lo.hacia pero no tuve el valor de decirles que eso a mi me gustaba pero que no.era gay el problema es que lo sigo haciendo pero no se como decirles y confesarles que lo quiero seguir haciendo pero quiero que entiendan que eso me hace feliz
Consulta también:

1 respuesta

Estrelladelatarde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 3
29 dic 2015 a las 22:52
Si tus padres no te han condenado y más bien te preguntaron el porqué lo hacías, pues debes decirle lo que pasa, así como lo cuentas acá.
Los tres pueden buscar la ayuda de un psicólogo para saber la razón de que te guste vestirte como una mujer. Y si resulta que eres gay, pues, eso no es una enfermedad.
Vamos, ánimo, seguro tus padres te ayudarán.
0
Unchicoraro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 1
29 dic 2015 a las 23:46
Pero de echo es que fuimos al psicológico pero solo nos comento que es solo una etapa
0
Únete a la comunidad