Irregularidad menstrual tras inyectarme Mesygina por primera vez [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
-
me inyecte mesygina .. tuve mi periodo este mes de diciembre normalmente .. luego de una semana .. tenia un fuerte dolor en la cadera mi periodo volvió. paso 4 días ... termino .. y ahora vuelve nuevamente el periodo pero en menor cantidades.. me duele mucho la cadera tengo dolores en el vientre..
era la primera vez que me inyectaba la mesygina..
si alguien me ayuda le agradecería por que ya fui al medico me ha dicho que es normal.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2016
2
0
Gracias
Es normal,no te preocupes
Chicu23
Publicaciones
25
Estatus
Miembro
Última intervención
2 -
Puede ser que te aya pasado eso porqué fue la primera vez! Si el médico te dijo que era normal es porque es normal si por segunda vez te llegas a inllectar y te vuelve a suceder es porque ahy si tu cuerpo no lo tolera
Chicu23
Publicaciones
25
Estatus
Miembro
Última intervención
2 -
:)
Una pregunta que pasa si yo ya tuve relaciones un dia antes de la inyeccion de mesigyna... ( pero mi pareja no terminó a dentro)
Hola por favor me puede ayudar con una pregunta. Me puse una ampolla él 4 de junio , el segundo dia de mi periodo y tuve relaciones él 22 de junio. Él siclo volvió porque mi cuerpo no tolera ...entonces tuve relaciones él 4 día de mi periodo.. Tengo riesgos de quedar embarazada???
Comenta la respuesta de Chicu23