Dos veces vermagest en el mes y mesygina

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2012
-
 monica -
Hola, AYÚDENME URGENTE POR FAVOR, me inyecte mesygina por primera vez el día 21 del mes pasado, 7 días después de que iniciara el 17 mi periodo menstrual, mi ginecóloga me dijo que estaba cubierta desde ese momento. Tuve mi primera relación sexual dos días después, en la cual se rompió el condón al sacarlo, mi novio no se vino dentro de mi. tuve pavor y me inyecte vermagest dos días después. A la hora de inyectármelo tuve relaciones protegidas con mi novio y tuve durante la relación un fuerte sangrado, este sangrado duro alrededor de 4 días disminuyendo a gotas en los días siguientes a la relación. Me realizé un examen de embarazo que dio negativo. y el lunes 3 tuvimos relaciones por tercera vez. con condón. no se rompió y solo duramos como 2 minutos porque enseguida empecé a sangrar un monton. me volvi a realizar ese dia la prueba de embarazo y volvió a salir negativa y me inyecte por si acaso denuevo vermagest por segunda vez en el ciclo menstrual. me he sentido fatal. Quiero saber que efectos tendra esto en mi cuerpo. EN CONCLUSIÓN, TENGO 2 VERMAGEST Y 1 MESYGINA en el cuerpo.
mi periodo debe llegar el 13 de este mes, creen que tenga algun retraso o que me falte del todo por tantos anticonceptivos. se que no estoy embarazada. me gustaria saber los efectos secundarios que tantas hormonas han causado en mi cuerpo

1 respuesta


hola
bueno, en primer lugar te debeo decir que si vas a causar un tremendo cambio en tus ciclos menstruales, pero esto es temporal, no se peude saber con exactitud cuanto tiempo durara esta inhibicion del eje hormonal normal, puede que incluso no veas menstruacion o si la ves puede que sea muy escasa.
tambien peudes presentar molestias como dolro abdominal sensibilidad mamaria, incluso hasta diarras temporales.
yo te recomiendo acudas a tu ginecologo para que te brinde algunas tabletas, para intentar reestablecer tu ciclo menstrual, ademas que te haga un adecuado examen para evaluar la causa de sangrado y descarte alguna laceracion. por otro lado, como no sabes hasta cuando durara el efecto hormonal, deberias protegerte con preservativo,
Necesito tu ayuda por equivocación me inyecte vermagest en mi octavo dia tuve relaciones sin protección volvi a tomar vermagest me siento mal dolores abdominales de espalda como de vientre que hago