¿causas si se devuelve el líquido de la inyección mesygina? [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 4 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de abril de 2017
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111381
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
- 4 abr 2017 a las 18:12
Hola,buenas noches ayer 3 de abril yo me aplique la inyección mesygina a las 7 o 8 de la noche y cuando la enfermera me la aplicó ella me puso una curita luego yo me pare de la camilla normal si sentí un poco de dolor pero fue muy rapido y cuando llegue a mi casa me sentí un poco mojada en la parte de atrás y me mire y tenía como unas gotas en el interior como algo trasparente y un poquito de sangre pues no le pare bolas... y ahorita como a las 11:57pm fui a el baño y me iba a quitar la curita cuando sentí como *Un aceite en mis dedos y tenía un olor todo raro* ¿será que se me devolvió el líquido? ¿si se me devuelve cuales son las consecuencias?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111381
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
23830
1
Gracias
No tendrá efecto porque es necesaria que te apliquen la dosis indicada.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari