¿causas si se devuelve el líquido de la inyección mesygina?

Resuelto
usuario anónimo - 4 abr 2017 a las 07:19
 Eileen - 19 nov 2019 a las 04:46
Hola,buenas noches ayer 3 de abril yo me aplique la inyección mesygina a las 7 o 8 de la noche y cuando la enfermera me la aplicó ella me puso una curita luego yo me pare de la camilla normal si sentí un poco de dolor pero fue muy rapido y cuando llegue a mi casa me sentí un poco mojada en la parte de atrás y me mire y tenía como unas gotas en el interior como algo trasparente y un poquito de sangre pues no le pare bolas... y ahorita como a las 11:57pm fui a el baño y me iba a quitar la curita cuando sentí como *Un aceite en mis dedos y tenía un olor todo raro* ¿será que se me devolvió el líquido? ¿si se me devuelve cuales son las consecuencias?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2017 a las 18:12
No tendrá efecto porque es necesaria que te apliquen la dosis indicada.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Buenas noches, si se salió un poco del líquido de la inyección ya no tiene efecto?, debo cuidarme con preservativo?