Protuberancia en el Ano

nkojellal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 03:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 ene 2016 a las 14:21
Hola, un dia estaba experimentando con mi cuerpo y me inserte el dedo en el ano ya que decian que da placer, al dia siguiente me salio una protuberancia del tamaño de un frijol pequeño en el ano al defecar, solo me sale cuando estoy en el inodoro, luego de defecar se vuelve a reintroducir automaticamente, es indolora. Durante el dia tengo como la sensacion de ir al baño como cuando se tiene diarrea, pero es solo una sensacion, porque voy al baño sin problemas.
Pienso que es una hemorroide de segundo grado, aunque no estoy muy seguro.
¿Que es?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 ene 2016 a las 14:21
Hola, lo más probable es que se trate de hemorroides y esto te este provocando pujo, es decir, las ganas de ir al baño pero no haces nada. Te sugiero que acudas a un médico proctólogo para que te examine y evite complicaciones.
0
Únete a la comunidad