Fuertes dolores en ambos senos

Resuelto
marcela galvez - 24 nov 2011 a las 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2011 a las 18:20
Hola, soy marcela tengo 39 años y hace dos semanas que estoy con fuertes dolores en ambos senos estan hinchados y me duelen al costado de mis axilas y tambien en los pezones me aprete los senos y de primera me salio un liquido verdoso y ahora cuando me apreto me sale un liquido pegajoso blanco, pense que podria estar embarazada pero creo que no ya que me hice dos test de embarazo y los dos fueron negativos ademas mi periodo es el 30 de noviembre, yo tengo un hijo y cuando quede embarazada de mi hijo me dolieron los senos pero no como ahora que el dolor es localizado ademas los tengo afiebrados que puedo tener ya que pedi hora para el ginecologo y no tienen hora hasta el proximo mes y me duelen mucho muchas gracias ojala puedan ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2011 a las 18:20
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación sexual y si lo haces antes da un resultado negativo.
Por lo que refieres, posiblemente estas teniendo una infección a las mamas (mastitis) pero esto tiene que confirmarte tu médico.
Si los dolores son insoportables puedes tomarte unos analgésicos como paracetamol, ibuprofeno (después de las comidas).
Debes ir a tu cita con tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad