Estare embarazada?

alejandra - 24 nov 2011 a las 02:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 10:27
Hola, bueno les cuento yo soy muy irregular ,y hase tiempo que estamos pensando en tener un bebe , derrepente me entran dudas y digo que no y me vuelvo a cuidar como 2 semanas y despues las dejo y ahora si que estoy dispuesta en fin el mes de octubre me enpezaron a doler los pechos luego me llego la regla pense que era por esa causa y como a la semanas despues me volvio a llegar pero 2 dias y de hay que mis pechos me duelen mucho ¿estare embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 10:27
Hola alejandra,
Si tu menstruación ha llegado, no hay posibilidad de embarazo. El haber sido desordenada en la utilización de la contracepción, puede estar provocando alteraciones hormonales a tus ciclos, que normalmente ya son irregulares. Si en serio deseas embarazarte, lo primero que debes hacer es suspender definitivamente los anticonceptivos, hacer una consulta preconcepcional a tu ginecólogo y aprender a calcular la ovulación en tus ciclos irregulares para llevar tu nave a buen puerto.
¡Buena suerte!