Quiero quedar embarazada

Ariam18 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 09:13
julietadylan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 09:43
Hola,
Soy Ariam tengo una duda estoy intentando quedar embarazada pero no lo e logrado
Anteriormente me cuidaba con el implante del brazo dure un año y medio con el ya se va a cumplir el año k me lo quite y quisiera saber cuanto tarda tu cuerpo en desintoxicarse para poder consevir un bebe en verdad que necesito que me ayuden o que sepan de algo para poder quedar embarazada bueno gracias k tengan un lindo día

1 respuesta

julietadylan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 09:43
Hola yo.me cuidaba con pastillas y tambien estube muchisimo tiempo intentando a penas dejas los anticonceptivos sean cuales sean se va su efecto.muy rapido yo no tenia resultado hata q una amiga me dijo el truco de la almohada lo intente una sola vez y dio resultado es muy eficas tienes q tener relaciones en tus dias fertiles vos siempre abajo que te penetre bien profundo a la hora de eyagular y que se salga despacio.. Hay nomas te quedas quieta y te pones.una almohada debajo de la cola como.para que te quede elevada. . Y cierras bien las piernas quedate ahi lo.mas que puedas y si es antes de dormir mejor.. Recuetate sin que se te salga el semen. . Pero en lo posble.estate media hora asi con la.almohada espero q te sirva
0
Únete a la comunidad