Estoy embarazada y tengo la bacteria helicobacter pylori

Monterroso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - Modificado por Monterroso el 2/01/2016, 07:26
 Isabel - 18 mar 2022 a las 03:10
Hola soy Mary, y enserio necesito ayuda.. Llevo aprox. Unos dos años de tener helycobacter pylori, ya me lo han tratado muchas veces pero al parecer es una bacteria muy resistente puesto que no han podido eliminarla de mi cuerpo.. Hace 6 meses quede embarazada y mi ginecólogo dice que por seguridad de mi bebe ahora no puede tratarmelo si no hasta después del embarazo, pero yo siento morirme! Ya no aguanto los dolores que me dan, me dan justo a cada quince días y cuando me dan no puedo ni moverme de tan grandes que son! Entonces, mis preguntas son: hay algún tratamiento NATURAL, como con fruta o algo así para poder combatirla sin afectar a mi bebe? Y mi otra pregunta es.. Hay alguna posibilidad de que mi bebe nazca con la bacteria?? Gracias y de verdad necesito ayuda urgente! De nuevo gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Ozomao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 10
2 ene 2016 a las 09:28
Hola cuando tuve esa bacteria tomaba mucho lechoza con penca de zabila todo licuado¡¡ Eso a demas de refrescar te ayuda a no dolerte tanto el estomago. Pero seria bueno que hables nuevamente con tu dactor tratante sobre eso.
12