Como saber si estoy embarazada?

kamila.123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 03:00
kat286 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 03:21
hola. me llamo kamila y hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección y para evitar embarazo me tome una pastilla del día después la cual funciono he hizo que me baje la menstruación. pero hace unas dos semanas atrás volví a tener relaciones sin protección, pero mi novio termino afuera, también volví a tomar otra pastilla y no se si esta vez funcionara, mi menstruación es irregular, pero quiero evitar cualquier embarazo y no se que hacer. Alguien puede ayudarme por favor ¡¡¡

1 respuesta

kat286 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016
Modificado por kat286 el 3/01/2016, 03:32
Hola,
Creo tener unas sugerencias para ti que te pueden ayudar.
1.- Si tu periodo es irregular te sera muy dificil saber si la pastilla funcionó efectivamente ya que no sabes cuando tu periodo llegara. Si aún tienes dudas en unos días hazte unas pruebas de embarazo.
2.- Al tener tus periodos irregulares no creo que sea sabio confiarte de las pastillas del dia despues. O el usa condón siempre o tú tomas medidas anticonceptivas. Si empiezas a tomar pastillas anticonceptivas la mayoría de las veces también te ayudarán a regular tus periodos.
Creo que la mejor manera de evitar un embarazo es protegiéndote.

Suerte