Consulta importante

Conduda96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 12:00
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 4 ene 2016 a las 02:16
Hola, quería compartir mi duda ojala ustedes puedan orientarme. El 24 a la noche de diciembre ya la madrugada del 25, tuve relaciones sexuales y como no me cuide (sin acabamiento dentro) al otro día temprano tome la pastilla del día después (viernes) y hasta ahora no me vino y mi periodo normal debería ser sido ayer (2/01). Estoy asustada y no se q pensar. Hay posibilidades de que este embarazada??

1 respuesta

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
4 ene 2016 a las 02:16
Hola, mira la verdad es que por mis amiga al país te yo entendido es que si no te bajo sangre después de a ver tomado la pastilla unos días después fue porque no tenía nada osea no estabas embarazada.
Sinceramente yo no le tengo fe a estas pastillas, porque mi prima la tomó y no le hizo efecto, no la vomito ni nada, pero no lo se. Seguramnete te allá confundido, pero mis amigas que la toman con más frecuencia me dijieron eso de que si no te bajo es porque no estas embarazada. Yo esparia unos días más y me haría un test por las dudas
0
Únete a la comunidad