Que día quede embarazada.

Sherlyy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 21:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ene 2016 a las 22:16
Bueno mo historia es la siguiente estuve con un chico que me gustaba los días 11 y 12 de noviembre del 2015 aunque el día 12 fue el día que de vino pero fue por fuera muy poco y desde esa vez no volvimos a estar mi último periodo fue en octubre más menos para los últimos días del mes creó porque no Mr acuerdo no estoy muy segura el caso es que el 24/25 en esos días ya tenía síntomas de que me iba a llegar claro esta que mis meses han sido muy irregulares pero volví con mi ex estuvimos y eyaculó dentro de mi yo no planificó pero me tome la pasta del día después aunque no Me la tome ese mismo día me la tome al 3 día puntual y todo pero lo que más preocupada me tiene es que llegó diciembre y no me llegó más menos para el 17 me hice la prueba de embarazo y salió positiva estoy embarazada no se cuanto tengo y lo peor de todo es que ahora me siembra la duda de quien es el papa de mi bebé me pueden ayudar Porfavor ? :s. Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ene 2016 a las 22:16
Hola, en realidad no es posible determinar en qué fecha quedaste embarazada sabiendo solamente las fechas de las relaciones sexuales ya que eres irregular, te sugiero que acudas al ginecólogo y le expliques la situación para que realice ecografía y ahí pueda darte una fecha exacta. Suerte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
0
Únete a la comunidad