Orina rosita

chowiza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 08:50
Lalaherrera Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 - 4 ene 2016 a las 11:04
Hola,
Bueno queria preguntar ase tiempo tube relaciones con mi novio y se puede desir que se vino en mi yo tomo pastillas anticonseptivas Yasmin pero no se tomarmelas y me tomo Una al mes y ase 2 dias me enpese a orinar color Como Rosita o rojo pero no me duele ni mancho el papel antes de eso me dolia mucho la espalda Baja y ultimamente e tenido mucha hambre y por Las mañanas me da un poco de ascos no se que hacer
AYUDA ESTO ME DA MIEDO

1 respuesta

Lalaherrera Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 89
4 ene 2016 a las 11:04
Las pastillas se toman todos los días a la misma hora, si no te manejas en eso y las compraste sin receta medica hiciste mal, un ginecologo deberia haberte explicado como funcionan, y sobre la orina tosa nose que pueda ser pero te recomiendo que vayas a un ginecologo y le cuentes, y ademas que te hagas una prueba de embarazo