Infección

lutabzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 06:17
Pau_07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:07
Estoy preocupada , hace 4 días empece a tener mucha picazon vagina , y desde ayer he empezado a botar algo blanco muy espeso como si fuera queso.
Eso está pegado en mi vagina y no se que hacer me pica mucho me arde el malestar es terrible quisiera saber que tengo y como pararlo

1 respuesta

Pau_07 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 08:07
Yo lo tengo apenas se me acaba de quitar se lo horrible q se siente y la picazón tan grande pues sabes q es vicarbonato? Hierve el agua y hechale vicarbonato agarra una geringilla de las de inyección y sin la aguja obviament incertatela adentro y deja q esa agua te limpie por dentro otra opción muy buena son los obulos de sabila son los mejores y el jarave de guira es bueno para limpiarte los obarios. Si quiere q se le quite hágalo eso es bueno hazlo una semana seguida y pues más o menos como en el 3er día ya no tendras ese flujo!!! Buenas noches

0
Únete a la comunidad