URGENTE! No se si estoy embarazada! URGENTE!

KristenRadke Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 02:52
 KristenRadke - 7 ene 2016 a las 00:18
Hola, me llamo Kristen, tengo 19 años, les cuento, yo en mi regla soy muuuuy irregular, hay veces que dura hasta dos meses sin bajarme, a lo mucho!
La ultima vez que me bajó fue el 1O de Septiembre del 2015, me duro como 3 dias aprox. Y ya estamos a 5 de Enero del 2016! Y hasta ahorita no me ah bajado x.x
Me siento fatal, me duelen las rodillas, la cadera, la espalda, la cintura, hay veces que la comida me da mucho asco y no como nada. Muchas personas dicen que si estoy embarazada porque me notan con el vientre un poco mas abultado y yo tambien me siento asi...En fin, ayer me hice una prueba de embarazo de orina, de esas de farmacia, pero salió negativo, y ya no se que mas hacer! Alguien que me pueda ayudar??

AYUDA URGENTE POR FAVOR! :'(

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
6 ene 2016 a las 19:00
ya lo unico que te queda es ir a un centro de salud y hacerte una prueba de sangre digan lo que digan todo mundo pero esto te sacara de la duda y no te atormentaras mas ten en cuenta como fue tu ultima relacion si fue con proteccion o el se vino por dentro o por fuera pero te recomiendo mejor la prueba
0
Pues si se vino adentro, nunca uso protección, y pues, me habian dicho que tenia quistes y que n me podia embarazar y pues ya no se, creo que me hare la de sangre..
0
Únete a la comunidad