Embarazo de 5+4 con saco gestacional, aun no se ve el embrión

RoxanaRdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por RoxanaRdz el 6/01/2016, 10:42
RoxanaRdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 00:29
Hola alguien podría ayudarme?
ayer fui a revisión médica, me hice inicialmente una clear Blue normal el 25/dic/15 y salio positiva (+), así que al día siguiente me volví ha hacer otra para corroborar y salio embarazada de 2-3 semanas, el 29/dic/15 me hice una cuantitativa y dio valor de 2,375 en Hormona, ayer 05/ene/16 mi Doc hizo eco transvaginal y solo se ve un saquito, pero no el embrión o embriones, me dijo que regresara a una nueva eco el 14/ene/16 para ver que todo vaya bien, es normal?, que posibilidad por el nivel de hormona es que sean 2 bbs, osea embarazo gemelar? O principalmente de que si se vea mi bebe, no he tenido manchado, ni sangrado, solo nauseas, sueño, cansancio, mas hambre etc. Gracias

1 respuesta

Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
RoxanaRdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 00:29
Muchas gracias de hecho estoy programada para una nueva eco el día 14/ene/16 el Doc me comentó que la eco es mucho más confiable como quiera me realizare una cuantitativa para ver los valores
0
Únete a la comunidad