Sangrado despues de penetrar

wkjm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 22:35
Uguzzoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 04:07
Hola,
Tengo muchas dudas, estuve con mi pareja 6 días luego del periodo y según mi calendario era día fertil, antes de estar me introdujo sus dedos y sangre y al penetrar tambien el termino afuera. Estoy próxima a mi periodo y aun no le ha bajado aunque me duelen los senos pero no el vientre que consecuencias tendría el sangrado y si no acabo dentro es posible quedar embarazada?

1 respuesta

Uguzzoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 04:07
Aun asi, sin el uso de preservativo, En el fluido de cowper o preseminal que es usado de lubricante natural, es posible que se encuentren algunos espermatozoides.
0
Únete a la comunidad